Bespoke: la nueva aventura de Sin Corte no hay Gloria

en General por

Si bien fueron unos días antes al 15 de diciembre de 2015 cuando iniciamos la aventura del nuevo foro de Sin Corte no Hay Gloria, es éste el día oficial cuando abrimos las puertas al mundo con un manifesto que nos ha acompañado durante todo este gran año. Para entonces llevaba mucho tiempo con la idea de abrir un magazine  o un blog sobre afeitado clásico y cuidado masculino, sobre todo porque los pocos que hay por internet nunca me gustaban y tenía que escarbar en distintos sitios y foros para encontrar la información que necesitaba. Pero surgió un reto en el medio de esa idea con el no contaba: el foro.

El foro no estaba entre mis planes, en todo caso era una opción a valorar pero nunca parte de la columna vertebral del proyecto que yo idealizaba, pero por casualidades de la vida se me planteó ese reto y yo, para bien o para mal, tengo un problema con los retos y es que me encanta abordarlos y hacerlo todo lo mejor que pueda, siguiendo una filosofía que me seguirá hasta la tumba: si lo vas hacer ponle todo el corazón y aporta algo mejor al mundo por poco que sea, si no, no hagas nada.

Y así ha sido este año, no solo he puesto toda la carne en el asador para intentar mejorar día a día la gran comunidad que hoy tenemos, si no que he podido contar por el camino con la ayuda de muchos foreros que han aportado su granito de arena, ya sea ayudando con la gestión de contenidos como nuestros @Asistentes como las muchas aportaciones de los donantes y los que comparten con todos nosotros su conocimiento.

Ahora con esta nueva aventura se sumarán pronto marcas y tiendas que ya conocen el proyecto y que desde hace mucho nos han hecho llegar su apoyo para llevar este proyecto a donde queremos. Por lo pronto empezaremos tal y como hicimos con la comunidad: desde abajo y mejorando poco a poco el contenido.

Gracias por el apoyo, nos seguimos leyendo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*