Afeitados del 11 al 17 de marzo de 2024

Tierras de la raia, vecinos
:+1:

2 Me gusta

Pero que foto más chula :star_struck:

1 me gusta

Es imprescindible aunque no siempre posible empezar bien la semana. Normalmente para mi los lunes son los peores dias. Muchos lios siempre. Asi que hay que afeitarse con musica y buen rollo. Feliz semana!!

97 Me gusta

Buenas tardes.

Esta mañana se me ha ido el Santo al cielo.
Despedida en esta plaza de Sacachapas. Afeitado para probar el filo y ni tan mal.

Genttleman’s Nod Calabria
Ds Cosmetic
Koraat Sacachapas
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

94 Me gusta

Empezamos la semana con energía

96 Me gusta

Y muy buenos vecinos, yo soy de la raya (Salamanca) y hay una excelente relación con Portugal sobre todo entre los pueblos de ambos lados de la frontera

5 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Hoy salió mi Medallón Taurino,excelente como toda Filarmónica y además puesta a punto con su buena dosis de los cueros de @tarzan2 me ha dado un afeitado de lujo.

Racogon 7-Tabac vegetal+2 gotas de A.esencial de Rosa y 1 de Pachuli-Razorock 400-Filarmónica 14 Medallón Taurino.Banderillas 7/8-Cuenco de plástico-Nobuck,venado,potro y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy Hada Verde-3 pases FCL y despachado con un bruñido perfecto.

De un paseo por el monte de esta tarde me traje estas fotos.

La buena música que no falte en un buen afeitado.

Ahora a descansar y a por el martes,que solo tiene 24 horas.

96 Me gusta

This is the way

88 Me gusta

Que tal el aroma del jabón?

1 me gusta

Lunes 11/03/24

Semogue Butanita.
Black note.
Rockwell #4
Feather.
Floïd

92 Me gusta

Razor: Green Cult 2.0 base IV
Blade: Wizamet Super Iridium TM #5
Brush: Yaqi Cavern Lake
Pre-Shave:
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care: Alumbre

Segundo uso de esta placa de la GC, y es curioso cómo pueden cambiar las sensaciones de uno a otro afeitado incluso usando los mismos apechusques, supongo que uno no tiene la cara igual todos los días.
Hoy afeitado súper placentero y apurado, el alumbre ha picado lo justito y ya estoy listo para el día de oficina de mañana.

Saludos!

91 Me gusta

Jajaja, son hermanitas
:point_up:t2:Pero cada una vive en su casita :rofl:
Una gran navaja…
Un saludo

1 me gusta

Huele a cenicero

2 Me gusta

No me digas! A mi me huele a cuero. Precisamente estuve saliendo con una chica que jugaba a sóftbol y me recuerda mucho a su guante de béisbol.

3 Me gusta

Potente es

2 Me gusta

Shavemac ATG Silvertip 2B 26x50
Caties Un Jour Gris
Rockwell 6S
PermaSharp #3
Lavera Balm
Speick Active Loción

Buena semana

97 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Zaharoff Rosé
Brocha Alfil sintética
Navaja Böker Graf II

Ultreia!

98 Me gusta

Afeitado del lunes 11-3-2024. Hoy estrenando Alemana con mucha solera.
JABON Y AFTER DESERT VETIVER muy buenos ambos.
BROCHA SV resina imitación tortuga, peltre dorado, una magnifica brocha.
NAVAJA C HOPPE de estreno, casi nueva, vaciado extra hollow, 25mm, preciosas cachas semitransparentes imitación tortuga, estas antiguas Alemanas van de lujo, perfección absoluta.

Un saludo a todos los compañeros, disfrutad de la vida.

101 Me gusta

Lunes: racogon7, @Joserra63 sin aroma una maravilla se nota ese toque de la grasa de pato, asentador tarzan2 luxury II plus.

Como no puede ser de otra manera el mejor día de la semana toca estrenar apechusques, muy cantarina y muy bonita está navaja americana curiosamente decorada en la hoja

92 Me gusta

Ese olor me trae mucha nostalgia de la época en la que jugaba béisbol con mis amigos, ese olor a guante sudado que no se quitaba ni aunque te lavaras.
Me llamaréis raro pero me trae recuerdos,:sweat_smile:

4 Me gusta