1 año en el foro, ¿ Ahora que compro?

Yo me regalaría una brocha artesanal la verdad

1 me gusta

Hombre, estaría bien saber lo que tienes en el armario.
Pero lo ideal es que intentes no acumular.
Los pasos podrían ser los siguientes:
Jabón de calidad (3 máximo)
brocha artesana
maquinilla/navaja.
Afters lujuriosos.

5 Me gusta

Olvídate de las navajas,que estos sinvergüenzas quieren llevarte a la ruina.

7 Me gusta

Tatatara nodachi de segunda zarpa

Voto por una navaja :ok_hand:

Un armario para guardar las cosas :rofl:

Si no quieres navajas y prefieres probar maquinillas yo aprovecharía la venta del compañero @Escu1978

Con esta pruebas otro tipo de maquinillas, otro tipo de hojas, además es ajustable y ya no se fabrica desde hace años a no ser que tengas una máquina del tiempo como tiene el compañero. Puedes probar muchas cosas, pero lo que ya no se fabrica y está en estado nuevo es muy limitado.

Saludos!

2 Me gusta

Una navaja estás preparado para el paso

Navaja !!! o como mínimo un poco más económico tiritas y una shavette :wink:

O si te va bien con lo que tienes disfrutar con ello. Aunque no parece una opción. Jeje

1 me gusta

Yo te recomiendo que abandones el foro :joy:

9 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Si es que algunos vais provocando…
Yo empecé en noviembre pasado, y en casa ya me miran mal…(y eso que procuro contenerme)
… ¿qué tal una ajustable?..

Parker 26C o directamente ka Muhle R41 en cuestión de maquinillas

En jabones…no sabemos lo que tienes.

Brochas…una sintética.

Y en gral…un pc nuevo :rofl:

1 me gusta

No te dejes liar @cuarentonovato, que aquí hay mucho quinqui. :point_down:t2: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya sin bromas, (perdón compañeros navajeros) teniendo en cuenta que te gustan los cabezales 5 y 6 de la Rockwell tal vez deberías tirar por la R41, y si no, pues como te dicen los compañeros, una shavette o tirar ya a por una navaja con todo lo que ello conlleva.

6 Me gusta

Hola
Yo he estado 3 años con la 6c al 5 y tu siguiente y económico paso es la R41.
No te arrepentirás.
Saludos

3 Me gusta

Navajas no, me dan mal rollo y tengo obsesion con la escena esa de la pelicula de Buñuel de la navaja en el ojo de la mujer, que mal rollo me da coño.

Me gustaria borrarme esa imagen de la cabeza con un implante Memorykall de Desafio Total.

Mi deseo va por una maquinilla de las torcidas, no recuerdo el nombre tecnico.

2 Me gusta

Esa era mi 2 opcion en mente tras una de esas “storta” de las torcidas.

El imac nuevo que sale la semana pasada equivalente al mio que uso 11 años vale 2000 eurazos!!! Asi que a ver si logro estirar este un par de años mas que va estupendo.

1 me gusta

tiene buena pinta, que tiene de especial para ser recomendada?

edito, no encuentro mis hilos favoritos de compra de cada mes, solo me aparecen del año pasado y a boleo. Donde paran los nuevos?

Eficacia, suavidad, cabezal fino y maniobrable, y precio asequible :ok_hand:t3:

1 me gusta