1 año en el foro, ¿ Ahora que compro?

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Si es que algunos vais provocando…
Yo empecé en noviembre pasado, y en casa ya me miran mal…(y eso que procuro contenerme)
… ¿qué tal una ajustable?..

Parker 26C o directamente ka Muhle R41 en cuestión de maquinillas

En jabones…no sabemos lo que tienes.

Brochas…una sintética.

Y en gral…un pc nuevo :rofl:

1 me gusta

No te dejes liar @cuarentonovato, que aquí hay mucho quinqui. :point_down:t2: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya sin bromas, (perdón compañeros navajeros) teniendo en cuenta que te gustan los cabezales 5 y 6 de la Rockwell tal vez deberías tirar por la R41, y si no, pues como te dicen los compañeros, una shavette o tirar ya a por una navaja con todo lo que ello conlleva.

6 Me gusta

Hola
Yo he estado 3 años con la 6c al 5 y tu siguiente y económico paso es la R41.
No te arrepentirás.
Saludos

3 Me gusta

Navajas no, me dan mal rollo y tengo obsesion con la escena esa de la pelicula de Buñuel de la navaja en el ojo de la mujer, que mal rollo me da coño.

Me gustaria borrarme esa imagen de la cabeza con un implante Memorykall de Desafio Total.

Mi deseo va por una maquinilla de las torcidas, no recuerdo el nombre tecnico.

2 Me gusta

Esa era mi 2 opcion en mente tras una de esas “storta” de las torcidas.

El imac nuevo que sale la semana pasada equivalente al mio que uso 11 años vale 2000 eurazos!!! Asi que a ver si logro estirar este un par de años mas que va estupendo.

1 me gusta

tiene buena pinta, que tiene de especial para ser recomendada?

edito, no encuentro mis hilos favoritos de compra de cada mes, solo me aparecen del año pasado y a boleo. Donde paran los nuevos?

Eficacia, suavidad, cabezal fino y maniobrable, y precio asequible :ok_hand:t3:

1 me gusta

¿Una Slant?

1 me gusta

Si esas, no recordaba la palabra.

1 me gusta

No te quedes con las ganas hombre que tienes mucho entre lo que elegir.

2 Me gusta

Una que no falla es una Gillette SLIM AJUSTABLE (1961-1967)

Se la puedes ver a James Bond (SEAN CONERY) en la película GOLD FINGER

3 Me gusta

La mejor máquina que puedes adquirir y sin duda alguna no te arrepentirás es la timeless 0.95 peine abierto

Yo no te voy a recomendar nada. Llevo sólo seis meses en esto pero el compañero Alfon y tu tenéis mi admiración. Yo empecé con la Rockwell 6c también y al mes compré la Tatara Masamune y si dominarlas aún ya tengo otra herramienta de afeitado en camino. Creo que hay que probar por uno mismo mucho hasta encontrar nuestro sistema adecuado.

Me retracto y te recomendaré una que ni siquiera he probado ( para que veas mi atrevimiento). La Tatara Nodachi estará en apurado en la placa 5-6 por lo que dicen. Me lo creo…Su hermana la Masamune creo que está entre el 4-5 en apurado pero más suave que la Rockwell.

Casi dos años ya …que tal esas compras? :sweat_smile::scream::+1::muscle:

1 me gusta

Ja,ja,ja no me había fijado que era un reflote pero sino ha contestado es que siguió el mejor consejo de los que le dimos, ese de escaparse del foro antes de estar perdido :laughing:

1 me gusta

Jajaja es que el señor @Gacelito es mucho gacelito :metal:

Si te llama la Rockwell 6C en las posiciones 5 y sobre todo la 6.
No dudes, opiniones de maquinillas de todos los gustos tendrás, pero tú tienes que elegir cual te gusta, prueba la 6C, excelente y económica.
Cada cara es un mundo
Saludos