Muchisimas felicidades José Luis por vuestro aniversario. ![]()
![]()
![]()
![]()
Pocos negocios duran hoy 12 años. Enhorabuena y a por otros 12 más (como mínimo)
¡ Feliz aniversario !
Feliz Aniversario!! gracias a ti también por el trato que nos das siempre!!![]()
![]()
¡Feliz Aniversario!
Enhorabuena por los 12 años, que son un montón!!
Soy cliente. Muy satisfecho con mis compras, ahora llevan un ritmo algo más razonable, hice demasiado acopio años atrás. Pero ha caido algún jabón y una maquinilla últimamente. Creo que voy a aprovechar y comprar más cosas antes del día 9.
Me gustaría que estén por venir muchos más aniversarios, para que no falte dónde mitigar nuestro afán de poseer más y más bártulos afeiteriles.
Pienso en la intrahistoria de quiénes estáis en la trinchera del comercio. Tiene muchos frentes en los que luchar, hay mucha brega y muchos problemas que resolver para mantenerse ahí.
Son un número de años muy estimable, ánimo y más ánimo. Si sirve de algo, diré que creo que desde esta parte advierto ganas persistentes de comprar en el aspecto colectivo, no hablo sólo por mí.
Tooo tieso, adelante!
Feliz aniversario! Corriendo voy a aprovechar la oferta, muy contento con compras anteriores!

Pues ha llegado muy rápido la compra, y no veas como huelen los jabones (excepto el Arko, claro, jeje).
Felicidades ![]()
![]()
y gracias por el descuento, voy a pedir unos jabones PAA a México.
Felicidades José Luis! Y que cumplas muuchos más! Gracias
Felicidades!!!
Enhorabuena ![]()
Jose
Enhorabuena por el aniversario, (justo ayer recibí el pedido que hice).
Enhorabuena por el aniversario y que sean muchos más
Feliz Aniversario!!
Gracias a ti,desde luego Hags no deffrauda nunca🤩
Tiene algún descuento a día de hoy? Al gun cupon?
te he respondido al privado