12 aniversario 20% descuento en todo el catalogo y edición limitada HAGS

Muchisimas felicidades José Luis por vuestro aniversario. :birthday::+1::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Pocos negocios duran hoy 12 años. Enhorabuena y a por otros 12 más (como mínimo)

2 Me gusta

¡ Feliz aniversario !

1 me gusta

Feliz Aniversario!! gracias a ti también por el trato que nos das siempre!!:ok_hand::clap:

1 me gusta

¡Feliz Aniversario!

1 me gusta

Enhorabuena por los 12 años, que son un montón!!

1 me gusta

Soy cliente. Muy satisfecho con mis compras, ahora llevan un ritmo algo más razonable, hice demasiado acopio años atrás. Pero ha caido algún jabón y una maquinilla últimamente. Creo que voy a aprovechar y comprar más cosas antes del día 9.
Me gustaría que estén por venir muchos más aniversarios, para que no falte dónde mitigar nuestro afán de poseer más y más bártulos afeiteriles.
Pienso en la intrahistoria de quiénes estáis en la trinchera del comercio. Tiene muchos frentes en los que luchar, hay mucha brega y muchos problemas que resolver para mantenerse ahí.
Son un número de años muy estimable, ánimo y más ánimo. Si sirve de algo, diré que creo que desde esta parte advierto ganas persistentes de comprar en el aspecto colectivo, no hablo sólo por mí.
Tooo tieso, adelante!

5 Me gusta

Feliz aniversario! Corriendo voy a aprovechar la oferta, muy contento con compras anteriores!

3 Me gusta

Pues ha llegado muy rápido la compra, y no veas como huelen los jabones (excepto el Arko, claro, jeje).

10 Me gusta

Felicidades :clap:t3::clap:t3::clap:t3: y gracias por el descuento, voy a pedir unos jabones PAA a México.

2 Me gusta

Felicidades José Luis! Y que cumplas muuchos más! Gracias

1 me gusta

Felicidades!!!

1 me gusta

Enhorabuena :tada::balloon: Jose

1 me gusta

Enhorabuena por el aniversario, (justo ayer recibí el pedido que hice).

1 me gusta

Enhorabuena por el aniversario y que sean muchos más

1 me gusta

Feliz Aniversario!!

1 me gusta

Gracias a ti,desde luego Hags no deffrauda nunca🤩

1 me gusta

Tiene algún descuento a día de hoy? Al gun cupon?

1 me gusta

te he respondido al privado