2 Brochas Bruji

Buenos días,

Espero que estéis bien. Hoy quiero poner en venta una brocha del artesano Sergio Bruji. Por desgracia, ya no sale a jugar y me gustaría que algún compañero la aprovechase mejor.

Como es costumbre, el primero en escribir en el hilo mostrando interés por un artículo/s será el que tenga preferencia. Los mensajes privados solamente los usaremos para charlar sobre los detalles de la posible venta:

Brocha Bruji Cobra - VENDIDA

Bruji Mochina XXL- Palo rojo bariole - 60 mm - Tejón 2 bandas 28 fan 50 mm loft - PVP: 85 EUR - 80 EUR

Salió en una de las fotos del calendario del foro un par de temporadas atrás:

Envíos

Gastos de envío por Correos (Península. En caso de islas o fuera de España, por favor indicadme por privado y buscamos la mejor opción). A los pvps arriba citados por artículo deberemos añadir:

7 EUR en caso de envío certificado
3 EUR en caso de envío ordinario (en cuyo caso no puedo hacerme responsable de pérdidas u otro tipo de problemas derivados)

Si preferís otra opción, hacédmelo saber.

Pagos

Preferiblemente por Bizum o transferencia

Un placer leeros a todos. Gracias por pasaros a mirar y por supuesto, al foro por el espacio.

Buen lunes a todos.

Resumen

Este texto estará oculto

11 Me gusta

Cobra por aquí por favor

2 Me gusta

Adjudicada. Pasamos a privado

Y eso que ibas a dejar las compras :rofl:

3 Me gusta

Una subidita!

y subimos!

Arriba! Buenos días a todos,

Brocha en palo rojo bariole XXL sigue disponible!

Subida con pequeña rebaja para compensar los gastos de envío

Subida con nuevo y último pvp, 80 EUR + envío. En caso de que no sea posible su venta, se quedará en mis dominios.

Un abrazo compañeros,