4º aniversario del foro

Y si no nos lo echamos por encima, nos lo beberemos :joy:

2 Me gusta

Para oler a toivo me froto una parrilla sucia por el pecho y huelo durante dias, no hece falta crear el perfume :joy:

3 Me gusta

Yo confirmado!

8 Me gusta

Confirmo que estaré, salvo fuerzas mayores, en esta reunión.

5 Me gusta

@Orzoweb hola Santiago, por primera vez este año no me coincide trabajando así que apuntame. Yo como material de afeitado tengo lo mínimo, ofrezco como regalo uno de los bolígrafos que hago en olivo para que haga juego con algunas de las brochas de @ElDruida. :+1:

11 Me gusta

Confirmo que voy, algo tarde (no llego a comer, pero @Orzoweb ya está al tanto) porque no puedo coger un tren antes. Llego a Madrid sobre las 15:30 y de ahí en metro al restaurante, así que os veo para la sobremesa y el sorteo :slight_smile:

14 Me gusta

Un placer volver a ver al jefe del Foro

3 Me gusta

Genial Ángel :clap:

2 Me gusta

Apuntado Miguel Ángel, tu tranquilo que cualquier detalle será bienvenido.
Un saludo !!

3 Me gusta

Por cierto me falta la confirmación de estos seis compañeros;

Un saludo a todos !!

2 Me gusta

En serio Santi ? :joy::joy::joy::joy::man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Ahora no , ja ja ja ja !!

2 Me gusta

Confirmo asistencia

10 Me gusta

¡¡Confirmo mi asistencia!! Gracias

4 Me gusta

@Orzoweb, santiago al final tengo que trabajar pero hasta el jueves a las 14 de la tarde no se sale el servicio del sabado. sin falta el jueves confirmo si puedo o no puedo. siento apurarlo tanto😔

4 Me gusta

El día se va acercando … :grinning:

Si nuestro prócer en ceremonias Don Santiago @Orzoweb lo tiene a bien … me gustaría diera cabida entre los apechusques a sortear esta preciosa @ElDruida manufacturada en granadillo rusticado y red heart … coronada por un soberbio nudo manchurian … :heart_eyes: … que espero haga las delicias de su nuevo propietario.

¡Nos vemos en unos días … :wink: !

27 Me gusta

Amigo Vicente,la verdad es que alguno se va a ir a casa más que contento!!
Un saludo !!

5 Me gusta

@ElPablico,la respuesta de arriba era para ti.
Ja ja ja

4 Me gusta

No te preocupes … en realidad creo que esa sensación va a ser compartida por la totalidad de los asistentes … :wink:

5 Me gusta

:astonished: :astonished: :astonished:

1 me gusta