4º aniversario del foro

Gabriel yo soy la avanzadilla, espero que vengas más… Ahí lo dejo botando a ver si alguno se decide

6 Me gusta

Salvo causa mayor, ahí estaré :slight_smile:

10 Me gusta

El jefe del Foro

3 Me gusta

Aún no tengo tanto tiempo como para volver al foro,todo llegará… pero la reunión de aniversario no me la pierdo! :wink:

16 Me gusta

Grande Jacobo!!

:rooster:

Este año, voy en AVE. A las 9.50h del proximo 25 de Enero, ya estare pegando a todos los camareros de Madrid.

Salut!

:rooster:

10 Me gusta

7 Me gusta

Viaje patrocinado por mi padre adoptivo Gabriel @Atreyu!

Gracias Gabriel!!

:rooster:

10 Me gusta

excelente patrocinio :innocent:

1 me gusta

¿Ahí hay cocido?

Considero fundamental este aspecto para poder lograr unos afeitados perfectos el resto del año.

Mapunte Vd. por favor.

9 Me gusta

Otro en una situación similar. Apúnteme, don @Orzoweb

8 Me gusta

Que Grande!!!
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Actualizada la lista hasta aquí !!
Un saludo a todos !!

1 me gusta

Espero verte allí, ha pasado mucho desde la última!

4 Me gusta

Hoy he conocido las libranzas del año que viene y da la casualidad que libro ese fin de semana.

Mi duda es si habrá algún sitio para poder pintar unas palabras para el recuerdo.
:man_artist:

9 Me gusta

Creo que @Ruben suele traer tizas… cualquier pared es buena, que se lo digan a mi hija jeje

7 Me gusta

Hay suertecilla, pues el 25 de enero de 2020 me pilla en un fin de semana que estoy en Madrid. :+1:
Así que será un placer compartir mesa, por primera vez con otros miembros de este foro.

Después de Paris (2018), Ginebra en septiembre y de la quedada del foro amigo en octubre, me alegro mucho de poder compartir experiencias afeiteriles con nuevos compañeros, adictos al ahorro. :wink:

8 Me gusta

Ya buscaremos una pared…

2 Me gusta

Actualizada la lista hasta aquí.
Un saludo a todos !!

1 me gusta

Recuerda que siempre me adelanto y pinto antes que tú… :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta