4º aniversario del foro

Una pena, espero que no sea nada serio

3 Me gusta

Buenos días, soy Fermín @fguegon, me encantaría ir a la comida del día 25 en Madrid y conocer en persona a los compañeros asistentes, ruego, si estoy a tiempo que contéis conmigo.
Un saludo para todos…

7 Me gusta

Actualizada la lista hasta aquí.
Un saludo a todos !!

Lástima, Juan. Me hubiera gustado conocer en persona a un experto en “psicodelia rock” de finales de los 60 principio de los 70 como tú …

2 Me gusta

Una pregunta
Vamos a comer cocido como otras veces o hay un menú medio cerrado con platos a elegir?

Yo prefiero cocido aunque tenga que llevar el PAN
:joy::joy:

4 Me gusta

Lo siento mucho, Agustín.
Me hubiera encantado compartir opiniones y anécdotas sobre la época dorada del rock. :metal:
Pero no dudo que volveremos a tener la ocasión de hacerlo. :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

El año que viene para celebrar los cinco años de foro podemos hacer un partido de fútbol, como en las fiestas de los pueblos.

Maquinistas & navajeros
@Joserra63 & @FranGTS
Un triangular: @ElDruida & @RUFIVK & @MiKeLeoN

6 Me gusta

Prefiero una carrera de Karts, ya estoy mayor para correr detrás de un balón…

4 Me gusta

Ya os estoy esperando

14 Me gusta

Poco más de una semana nos queda para volvernos a ver las caras y conocer a los nuevos compis.
Como he visto que vienen muchos navajeros de pro, y otros que están empezando con la afición navajera, para que guarden sus tesoros, donaré para el sorteo esta bonita caja para poder guardarlas (cuidado que cabe poco más de una docena, y hay mucho vicio y en cuatro días se os queda pequeña jajaja)

Un saludo

24 Me gusta

Copón que caja más bonita :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Se parece a la mía en nada.
Ahí caben todas mis navajas y alguna más

3 Me gusta

El año que viene que mi mujer se podrá quedar con los críos no me lo pierdo ni de coña.

4 Me gusta

Preciosa caja y gran gesto Arturo!!!

3 Me gusta

Joder, que guapa !!!, a ver si me mira un tuerto y me toca !!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo veo y subo la apuesta (aunque comparado con lo anterior se queda pequeña)
Cuenco para moler café, arroz o lo hacer espuma, maquinilla STAR con su cuchilla GEM y una cremita.

16 Me gusta

Compañeros, como yo en afeitado no estoy para dar lecciones sino más bien para aprender de vosotros mi humilde aportación para el sorteo será una magnífica selección de jabones de baño que he preparado y que seguro que hará las delicias del afortunado.

6 Me gusta

Pues ya tienes más posibilidades porque si me toca a mí te lo cambio, no le daría uso, soy maquinero :wink:

1 me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Te va a tocar mi maquinilla, con su cuchilla GEM, el cuenco y la crema

1 me gusta

Señores, me he ofrecido voluntario al compañero Jose Manuel @Bomarzo para recoger los Nazareno Note (jabones y bálsamos) en su tienda y llevarlos al restaurante el dia 25 para todos aquellos que prefieran recogerlo en mano durante la celebración del aniversario. Para agilizar y concretar unidades necesitaríamos tanto @Bomarzo como yo la confirmación de quien quiere recogerlo el dia 25 durante la celebración y quien quiere que se le envie a su domicilio. Muchas gracias. Ruego a @Orzoweb, como Organizador de eventos que le dé mas repercusión o notoriedad a este asunto si lo tiene a bien. Gracias de nuevo.

2 Me gusta