4 meses para una devolución??? Pues eso compre una semogue 820 a GIFS AND CARE y a los 2 días se partió la anilla no es que no sea funcional pero no tengo porqué tener una brocha con la anilla rota a los 2 dias…pues intentos, intentos,intentos hasta unas 8 veces escribiendoles y siempre su respuesta…"no te ha llegado? Haremos un nuevo envío que lo ha devuelto la empresa de paquetería…"que me tomen por tonto ya es el colmo y lo que más me toca los coj****!! Y ya al fin después de 4 meses y diciéndoles que se quedaran con la brocha que ellos ivan a perder más que yo…y muchas mas cosas que les dejé claro…y al fin llegó … quedemos en que me enviarian otra y yo les propuse la torga c3…lo unico positivo? Que he tenido la oportunidad de probar este pedazo de brocha que me ha enamorado por completo! GIFTS&CARE nunca más!!! Me parece de vergüenza absoluta
Siento que hayas tenido una mala experiencia, pero no es mala empresa y suelen responder bien y arreglar cualquier problema. Tu piensa que sin nosotros que somos cuatro gatos o se dedican a vender otra cosa o tienen que cerrar. A mi, con bastantes compras, sólo una vez me mandaron una cosa equivocada, en concreto un mango, les escribí y me mandaron un mensajero a recoger el mango equivocado y me mandaron el correcto. Un saludo.
Yo he comprado 5 veces ahí y nunca he tenido un sólo problemas, pero entiendo el enfado si la primera vez sale mal y luego no responden. A ver si hay suerte y se soluciona a gusto de ambas partes.
Sí que lo era Antonio, esa anilla rota además de un grave defecto visual también suponía un peligro de corte en cualquier momento. Compramos el material con toda la ilusión del mundo y lo menos que esperamos es que esté en perfectas condiciones
En honor a la verdad, yo llevo trece años comprando en esta tienda y jamás tuve ningún problema
Yo también tengo muchos productos de ellos ain problemas de envíos ni nada…pero cuando ha llegado el tema devolución…se han coronado y demasiada paciencia he tenido 4 meses suena a broma…
A mí lo que me pasa es que no me deja comprar, cuando quiero ir al carrito de la comprar, me pone error 500 , me pasa con todos los navegadores que tengo
Activado pin marital. Debes hablar con la jefa Buena suerte, compañero
Son bromas no ? Mira qué yo no pillo el sarcasmo ni las ironías jejeje
Broma, claro
Jajaja ok ok
Hola Antonio,
Me presento, soy Lorena Mateu, responsable de la tienda Gifts&Care.com. Mi compañero me ha hecho llegar tus comentarios y he revisado desde le principio, todas las comunicaciones e incidencias relacionadas con este asunto. Por lo que he podido ver la compra se realizó desde la plataforma Miravia. Quiero informarte que cuando se compra a través de la plataforma, la gestión del transporte debemos realizarla con el transportista de Miravia.
Le pedido se recibe el día 05.9 y se entrega el día 09.09. El 29.10 nos comunica que hay una rotura y nos sugieres el cambio a la Torga C3. Se gestiona la recogida de la brocha dañada y se procede al envió de la nueva. Unas semanas después recibimos de nuevo un mensaje reclamando la brocha. Nos ponemos en contacto con la agencia, reclamamos el comprobante de entrega, que tenemos en nuestro archivo. No obstante, no se le comunica, porque en este tema de las agencias ya hemos visto de todo, y los transportistas en muchas ocasiones, no son muy fiables. Retomamos un nuevo envío esta vez cambiando de agencia para evitar problemas. El envío se realiza el 20.11 y a los10 dias nos llega devuelto, rechazado por parte del receptor. Durante todo este tiempo, se atienden sus mensajes de inmediato en tiempo y forma. Se consulta a la agencia si hay un problema con la dirección, se vuelve a sacar el envío y finalmente se entrega el 07.03. Toda la documentación asociada a los comprobantes de entrega y envío están a su disposición si los solicita.
Asumimos por nuestra parte la responsabilidad de haber sido lentos en las gestiones, de no haber tomado las decisiones adecuadas respecto al transporte y no buscar una solución alternativa, viendo los problemas que se generaban envió tras envió. Yo misma le pido disculpas por ello. Nuestro objetivo es el servicio al cliente, de ningún modo, nos beneficia incomodar demorar de forma premeditada la resolución de las incidencias. Trataremos de mejorar nuestro sistema de seguimiento de incidencias y el protocolo en el seguimiento de los envíos.
Reitero mis disculpas.
Lorena Mateu
De todo ésto, la conclusión final que yo saco es, que es mejor comprarle a G&C directamente
Yo con G&C nunca he tenido problemas, siempre ha sido un trato y una atención inmejorable y ante cualquier minimo problema estan ahi para solucionarlo de la mejor manera para ambas partes.
Buenas tardes Lorena encantado, agradezco el mensaje, y disculpas aceptadas. Reconocer el no haber tomado las decisiones correctas al transporte y poner aquí público vuestras disculpas se agradece también y dice también mucho…en éste bonito hobby no caben rencores ni malestar volveré a confiar en vosotros! Un saludo
En mi caso he hecho el primer pedido hace unos días (a la espera de que me lo entreguen hoy por correos),debido a la tardanza en el envío me mandaron unas muestras según me dijeron,al menos en este caso de 10,a ver cuando me lleguen las cosas que tal aunque imagino que bien.
Lo edito,todo correcto por su parte.
@Asistente cuando puedan pueden cerrar el hilo todo solucionado