5 cosas que he aprendido desde que creamos el foro

Muchas gracias Angel por el trabajo.
Es de agradecer que algunas personas dediquen parte de su tiempo libre
para que los demás podamos disfrutar.
Aunque imagino que sarna con gusto no pica.

2 Me gusta

Al comentario cansino de que un cuarto foro no era necesario ,día a día vemos que este nuestro foro es diferente en su concepto y funcionamiento.
Gracias Ángel por el trabajo realizado .
Un saludo a todos!!

8 Me gusta

Ni una vigésimo quinta :laughing:

1 me gusta

Reitero las gracias, Angel. Con la experiencia que tienes, podrías incluso recopilar anécdotas (pseudónimas) y reflexiones sobre ellas, y publicar un librito. Creo que sería de entretenida lectura y fomentaría mucho la tan necesaria empatía en las comunidades virtuales. Ahí dejo la idea.

Por otra parte, considero este foro técnicamente el más avanzado de cuantos visito. Es GENIAL manejarse con él desde el móvil. Y, cómo no, a lo bueno se acostumbra uno rápido. Enhorabuena.

Un abrazo a todos!!

2 Me gusta

Si te contara, hace años a un tio se le cruzó los cables conmigo y me buscó en una quedada de otra comunidad para pegarme. Era un caso especial, ni siquiera yo había mediado nunca pero como yo era el admin del foro y se le había cruzado los cables vino a por mi.

Como esa muchas anécdotas, por suerte la mayoría son buenas :wink:

1 me gusta

Yo no añado nada mas, pues lo habeis dicho perfectamente vosotros…:+1:

2 Me gusta

jajajajajajajaja épico :laughing:

1 me gusta

Gracias, Ángel, quizá yo no aporte mucho, vaya que no me afeito todos los días, pero procuro entrar aquí con buen rollo y, porqué no decirlo, me acuerdo con cariño de Foroafeitado, cada vida sigue su camino y en el mismo nos encontramos espero que por mucho tiempo.:grinning:

5 Me gusta

Querido amigo, nos es muy grata su presencia…

3 Me gusta

todo el mundo aporta, y tu ya eres un clasico en la familia jeje

Solo te falta compartir un cocido con nosotros en la quedada de Madrid :wink:

2 Me gusta

anda anda no seas quejica…
si vienes te llevo la Oneblade para que la veas y la toques jajaja

2 Me gusta

Y que más da… Pones otras cosas… No solo de afeitados vive el hombre.

3 Me gusta

Amigo @skozz esta comunidad al ser un proyecto más personal, será una experiencia muy diferente a todo lo vivido, vivira en primera mano todas las bondades y miserias del ser humano, le deseo lo mejor en este proyecto.

3 Me gusta

Gracias @skozz, gracias Angel por el curro y por hacernos sentir en casa.

Por cierto. esto tenía que probarlo!

3 Me gusta

Y yo que no se como se pone así de grande…

Pues yo tampoco… Con el iPhone me descargue uno de los pequeños y al subirlo salió así…

Tas mu tonto… jajaja

Pues ya somos dos… jajaja

Nunca posteo en afeitado del dia…

1 me gusta

Para que podamos saber qué es la armonía es necesario que alguien ponga la nota discordante, y así, en base a esta, podamos identificar aquella.

Gracias ingrato!

:wink:

2 Me gusta

He de decir, que he descubierto este foro recientemente y aunque he participado en algún que otro foro (no de la misma temática) es en le que me he encontrado mas a gusto, primero por la estética simple pero muy cuidada, por su facilidad de uso y por que esta todo muy bien explicado y expuesto. Y desde aquí os sigo animando a que sigáis así y seguir aprendiendo.

Y ya puestos lanzo una pregunta a los creadores del mismo, ¿ como se ha creado este foro?, me refiero que no es el típico foro que se encuentra de plantilla en todos lados.

6 Me gusta