5elements

Por mi parte si…
Un saludo

Hacemos una lista de interesados … seria lo primero.
Despues en funcion de los interesados dinero que se pondria y periodicidad ( yo creo que cada dos meses). Hacemos una ronda de propuestas de perfume… y la compra y distribucion de paquetes rotatoria. El coste del decant mas coste de envio- envase…
Se aceptan ideas mejoras…

1 me gusta

Bueno contad conmigo para lo que sea menester. Supongo que lo hablaremos pero , en mi caso, no quiero tener un perfume anhelado en un decant de los chinos.

3 Me gusta

A lo mejor también le interesa a @Radix

Yo en un principio, si no se va de madre el presupuesto, también me apunto. Y estoy de acuerdo con @Sensigro, habría que buscar unos decant de cristal decentes, aunque nos cueste un poco más, pero creo que esta categoría de perfumes se merecen un buen decant

3 Me gusta

Si es para 5ml ó 10 como mucho, me da un poco igual, pero si fuese más ya sí que me parece preferible el de cristal. Hay en los chinos unos de cristal, pero que no tengo muy clara la capacidad que tienen. Andan sobre los 15ml a ojo, pero claro, el coñazo sería calcular. En Amazon suele haber a precios decentes viales de cristal, porque como tiremos de AliExpress nos eternizamos.
El tema del presupuesto, pues hombre, hay cosas que aunque sean muy muy caras, considero que merecen la pena unos ml. Del Alexandria II tengo 10ml desde verano y no llega a la mitad lo que he gastado (y porque en una quedada alcarreña fui chuflando con él a todo quisqui :joy:)

Es, en este caso, un perfume que hace falta ponerse muy poco para que se haga notar y dure. Con 5/6 chuflos creo que te pueden aplicar la ley antiterrorista.

Por cierto, hay un cupón del 10% en esta tienda, pero sólo es durante este mes, y hay perfumes ahí de mucho nivel y que son poco propensos a aparecer a la venta con descuento.

http://www.nicheperfumes.net/categoria-producto/ALTA-PERFUMERIA/

3 Me gusta

Me interesa! Gracias Roí por acordarte de mi. Estaré atento.

1 me gusta

Me parece bien lo de envase de cristal. Somos 5 en total. Quereis proponer algun perfume?. Acordamos uno … establecemos el coste, hacemos pago por paypal y compramos…

1 me gusta

Deberia ser un perdume para primavera- verano no?

1 me gusta

Yo para un futuro creo que era buena proponer cada uno dos o tres y elegir. Yo propondría por ejemplo: Ensar Oud No1 o N2, Areej Le Dore Siberian Musk, Nishane Fan your flames, Clive Christian X Twist Tabac . O un House of Matriarch o un Soleil de Jeddah. Joer va a ser difícil elegir uno de todos los que propongamos. Alguien sabe donde se puede comprar el Attar de Safari de Abdul Samad Al Qurashi? que le tengo muchas ganas y no lo encuentro por ningún lado, solo en EBay. Pero no me fío nada de EBay. Saludos.

1 me gusta

Yo soy poco conocedor de este mundo. Estoy aqui para disfrutar y aprender . Asi que no propondre nada. Hacedlo el resto…

Saxito cuales propondrías tu para futuribles? Y Sensigro?

2 Me gusta

5Elements 197€/100ml. en la basílicagalería.com
Si somos 5 personas a 100ml. por lo menos debemos dar a 20ml per capita por 40€ más gastos de envio. Para orientarnos.

2 Me gusta

Yo a los de la basilicagaleria los visito de vez en cuando en la tienda, si 5elements es el elegido y quereis me puedo encargar sin problemas.

2 Me gusta

Yo propondría como futuribles New York de Parfums de Nicolai o Borgia de Ramon Monegal, uno un superclásico y el de Monegal una debilidad

2 Me gusta

Yo de momento aunque comenté un poco mas arriba me voy a quedar de espectador. Estoy empezando en este mundillo y todavia estoy en la zona de perfumes de diseñador

New York me parece una propuesta muy razonable para primavera. Llevo tiempo con ganas de probar algo de Nicolai. Mañana daré alguna opción, pero vamos, cualquier cosa que se decida estará bien.

2 Me gusta

Nishane también tengo muchas ganas de probar, pero me da que esos que comentas son más para época fría. Para otoño/invierno también me apetece mucho probar Kemi de Kemi, Larmes du desert de Atelier des Ors, Tango de Masque Milano, Dulcis un Fundo de Profvmvm Roma… Yo qué sé, TODOS!:joy:

3 Me gusta

Estoy viendo que de New York hay formato de 250ml que se queda a €/ml más o menos :joy:

2 Me gusta

Pues si le parece bien a los demas…faltan Radix y Trankos…

1 me gusta