A la venta navajas y jabones

pues como dice el titulo voy a sacar algo de material,todo en muy buen estado con poco o sin ningun uso,y aprovecho para añadir la venta de unas fantasticas navajas para no cargar el foro con otro hilo.

en primer lugar este le pere lucien que huele de maravilla
el jabon estara al 90 mas o menos y es el de 200gr.el precio sera de 18€ con envio certificado incluido a peninsula.

saponificio felce aromatica.le faltaran 2mm que tuve que rebajar de altura para que entrara el rebaje de la tapa de este fantastico bowl.el precio es de 30e con envio ordinario incluido a peninsula.(fuera de venta)

por ultimo este fantastico portus cale con dos usos y el famoso cella con unos cuatro usos.el precio es de 20e con envio ordinario a peninsula.(vendido)

filarmonica 14 doble temple con cachas y caja en un estado excepcional y la hoja con algun tono en el acero sintoma de los 40 años que tendra.la hoja tine unos 24,5mm y se entrega afilada y desinfectada.el precio es de 110e con ordinario incluido.(vendida)

filarmonica 14 doble temple segunda generacion con 23,8 de hoja,afilada y desinfectada,navaja sin caja que se entregara con funda sintetica para 6 navajas de regalo y su precio sera de 90e con envio ordinario incluido (vendida)
si alguien necesita mas fotos o alguna consulta aqui me teneis.no me hago responsable de las tropelias de correos,si se quiere certificado lo arreglamos con dos euros mas.gracias a todos por leer y al foro por el espacio,un saludo

8 Me gusta

Para mi si es posible el lote de portus cale y cella

adjudicado

el pago por paypal amigos o transferencia,los cargos a cuenta del comprador,un saludo

editado con navajas añadidas a la venta

Sacrilegio
Has vendido el Portus.
:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

@tintin me interesa la Filarmónica negra. Te mando un privado.

@tintin te he mandado un mp a ver que te parece.

Salu2

Pues a mi la Filarmonica azul me interesa

para jorge la filarmonica azul

filarmonica negra en principio reservada al compañero mariano a la espera de que se levante de la siesta y me confirme que entendi bien su privado

Siesta finalizada. Sí, la negra es la que me interesa.

Procedo al pago en breve.

Saludos.

De los jabones no comento porque son contrastados y no hacen falta defensa, pero de las navajas puedo confirmar que si vienen de Valentín es una compra maestra. Yo de todas las que tengo que ya son multitud confirmó que las de Valentín y las de @joaquin son las mejores que tengo. Ya las tengo bastante tiempo y solo han catado cuero y siguen estando tan perfectas como el primer día. Si hay algún compañero que desee empezar que sepa que es una compra maestra

5 Me gusta

me vas a sacar los colores antonio,que grande eres

1 me gusta

Pues ya eres mayor para sacarte los colores

1 me gusta

Buenas navajas y siendo de Valentín son sinónimo de calidad y buen trato.

Saludos Valentín. Por cierto como vendes el Portus…No tienes perdón!

3 Me gusta

pues es que es un jabonazo pero tengo un antiga barberia y no les encuentro la diferencia la verdad,entonces usar los dos a la vez no le encuentro sentido

1 me gusta

El amigo Valentin cuida el detalle, sus navajas salen perfectas de sus manos, afiladas y bien cuidadas, y siempre tiene detalles. Todo un caballero, y no digo mas que se nos sonroja :sunglasses:

3 Me gusta

emiliooooooo

los jabones enviados esta mañana al compañero manuel rafael y las navajas a sus respectivos nuevos dueños.quedan el saponificio y el le pere,añado certificado al envio y no habra mas que me sangrais

1 me gusta