A navaja regalada no le mires

Estaba yo trabajando en mi oficina cuando entro un amigo para traerme un parte de IT y de paso hablar conmigo
Hace unos días me había comentado que su padre, que fue barbero durante muchos años en Valladolid, iba venir a visitarlo. Le pregunte por él y me comentó que si había estado la semana pasada y que se olvido de llamarme, para que pudiese charlar con él y mostrarle mis navajas, pero me dijo que le había dado un regalo para mi, y aquí os muestro lo que me ha regalado, una Filarmónica Especial Barba Duras.

La hoja esta intacta, solo que esta sucia y la goma muy gastada pero con un ligero repaso esta lista para afeitar de nuevo.

Me dijo que su padre tenía muchas más navajas pero que las guarda como recuerdo de su oficio.

46 Me gusta

Pedazo regalazo, ya la veremos restaurada :wink: Que la disfrutes Javier.

1 me gusta

Estas recogiendo todo el trabajo de búsqueda de años y años.
Enhorabuena!!

1 me gusta

Anda!

Eso es un detalle de los que no tienen precio, debido a la alta carga sentimental.

Sin duda todo un caballero de los que ya no quedan. La navaja es muy bonita

1 me gusta

Muy buena Javier, una lavada de cara y quedará para servir nuevamente!

1 me gusta

Que buen regalo y muy buen amigo tanto el como su padre. Enhorabuena y a disfrutarla.

1 me gusta

Buenos amigos tienes Javier, un repasito y a darle caña. Enhorabuena :clap: :clap:

1 me gusta

Seguro queda preciosa, ánimo y caña para ponerla "sepsy’

1 me gusta

Que maravilla Javier, agua jabonosa en las cachas y pulimento luego. La hoja es otro cantar, lastima la goma…yo la quitaba y limpiaba el máximo de suciedad de hoja.

Y hablando de la hoja, hay un producto que suelen vender en supermercados y/o grandes superficies, se llama Sidol, el un limpiametales muy muy bueno.

Saludos

1 me gusta

A navaja regalada no le mires el óxido
ni las mellas

Mecánico, taller, aceite, gases, ruedas nuevas, ITV
Coche nuevo en el garaje.
Tenias Barbas Duras?

1 me gusta

La goma sacarla y poner una de boli pilot blanda.
Esta nueva y mejor quedara.
Te ha regalado calidad y entretenimiento.

:slight_smile:

2 Me gusta

Yo tuve una de esas, y es de lo mas manejable que he tenido. Cuando la restaures sera una maravilla.

1 me gusta

Tengo esta, pero también le tuve que sacrificar la goma. Esta claro que no resisten bien el paso del tiempo, acabo de desinfectarla y limpiarla, pero la goma de la que han regalado hoy esta peor que esa otra.
Esta totalmente pegada a la espiga y si la tocas de deshace, así que se la voy a arrancar, y quizás le ponga una tipo pilot o la deje sin ella.
La hoja esta perfecta, incluso esta afilada.
Me encanto el detalle, pero me quedo mucha pena de no haber charlado con el barbero, pero otra vez será.
Gracias a todos por vuestras palabras.

7 Me gusta