Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Ahí te dejo una sujerencia de presentación para la primera eveready Mike León Scnhg 2020…:wink::wink:

Enhorabuena por los progresos :muscle::muscle:

14 Me gusta

Secundo la moción.

Muy chulas las brochas @MiKeLeoN, no estaba siguiendo el hilo hasta hoy :clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Muchas gracias!! Las Ever Ready me encantan y esa es preciosa la verdad!! 2020 está a la vuelta de la esquina jajja me estoy agobiando jurjur

2 Me gusta

Muchas gracias Diego, a ver cómo van los avances. Abrazo!

1 me gusta

Naaaaaa… No te agobies… Con hacer una pa’mi arreglao. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Pues aquí llegan otro par de ellas

Una barbera con resina naranja perlado y la virola blanca. En esta ocasión el leon del logotipo es plateado en vez del dorado de costumbre. Le he puesto un nudo 2 bandas de tejón que me quedaba de los que han pasado el control de calidad. No hay mucho más q contar

Y otra barbera más, está tiene el mango en color negro “antracita”, es una especie de perlado que he conseguido en una alquimia propia, y la virola blanca y con una banda de fusión de marrón y ocre. El logo dorado para contrastar con el color del mango que me encanta.

Últimamente estoy dejando casi todas las brochas sin ponerles el mocho puesto q tengo intención de dejarlo a elección del futuro dueño, no vaya a ser q se prefiera otro tipo de pelo o lo que sea.

De momento esto es todo, una vez más gracias a todos por leer y os anticipo que tengo alguna otra en el horno como es habitual. Un saludo

18 Me gusta

Me gusta más la segunda que la primera, pero es por colores no por lo bien hecha que están.

Hay un truquillo si te toca platear una pequeña pieza de latón que falta darle color que es bañarla en Nitrato de Plata rebajado con agua. Después del baño queda oscura y con un trapo das el brillo que necesites. Para fijarlo hay que poner barniz cristal sobre ella. (va con latón y cobre, no con pines de calamina). Lo puedes probar con una moneda de peseta y ves el resultado.

Has probado a hacer imitación de nácar o de malaquita?

Yo siempre poniendo pegas… ;))

1 me gusta

Es curioso porque para gustos los colores… a mi la naranja me encanta, bueno y el negro perlado de la otra, pero solo el mango jejejej

Hice algunas pruebas hace tiempo de cobrear y algún tratamiento más con salfuman y un transformador, pero de momento no les he encontrado aplicación… los productos químicos procuro evitarlos en general, pero bueno q si alguna vez tengo q usarlos para algo en concreto pues “palante”!!

Los logos tengo de los dos colores y los uso a antojo, esta vez le ha tocado plateado

El nácar si que lo he sacado con el blanco perlado q tengo sale muy facill pero no me vuelve loco el color… y la malaquita pues no se si tengo tonos para ponerme a enredar…

2 Me gusta

Las dos son preciosas. Enhorabuena artista.

1 me gusta

Buen material,y enhorabuena por la afición al torno,cada día es un pasito más,poco a poco sacarás buenos trabajos :wink:

1 me gusta

Buenos días!!!

Llevaba un tiempo sin postear y es q he tenido bastante curro y no he podido emplearme más a fondo…

Os nuestro algunas brochas más que he ido haciendo, alguna se me olvidó mostrárosla cuando la hice, pero más vale tarde q nunca

Por un lado una brocha de las de tamaño más pequeño que las barberas a las q estoy acostumbrándome. Hace un tiempo hice una parecida, he cambiado la forma, el tamaño y bueno, los colores, que en esto de la resina, las mezclas son bastante caprichosas

Siguiendo con las barberas, una brocha de resina negra “antracita” (el perlado q tanto me gusta) y blanca (he probado satisfactoriamente hacer una “banda”), que ha quedado tal como veis

Por otro lado, utilizando unos tacos que tenia preparados de la imitación carey han salido estas dos brochas, y es q, no todo son barberas en esta vida jejejej

Y por último, y de momento, volvemos con las barberas, esta vez he incluido un adorno que se me ocurrió y quería probar. He colocado en la base del mango un montón de engranajes, piñones y demás piezas bañadas en resina transparente, queriendo conseguir un aspecto steampunk.

Esto es todo de momento, sigo avanzando con el packaging y sobre todo con nuevos métodos, materiales y diseños. Os mantendré informados. Muchas gracias por leer y por la paciencia. Un saludo a todos y pasar buen finde.

25 Me gusta

Muy elegantes y originales, ¡enhorabuena!

1 me gusta

Muchas gracias Diego! Saludo!!

1 me gusta

Cada vez más guapas Mikel

1 me gusta

Brutales Don Mikel, ese leoncito cada día es más kuki.

1 me gusta

Cada poco tiempo mas bonitas. No se puede pedir mas en los acabados.
La de engranajes muy chula y la de bandas “Chapó”.

1 me gusta

Osti tú, muy chulas :ok_hand:

1 me gusta

Anoche estuve mirando el hilo
“” Coño, hace mucho que Mikel no pone nada nuevo""
Que casualidad!!!
Cada vez más chulas y elegantes
Echo de menos alguna de madera, esas barberas antiguas tuyas con virola que tan bien restauraste y una rubber set de madera o metal, eso ya verás tu lo que es más fácil.

Yo sólo doy ideas
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Otro maestro de las brochas. Felicidades. Esto del ahorro se va a complicar. :smiling_imp:

1 me gusta