Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Quedas avisado que cuando levantes la veda vas a tener unos cuantos pedidos… je je .

1 me gusta

Muy bonitas,son muy creativas enhorabuena.

1 me gusta

Muy guapas las brochas, la puzzle 3 me gusta especialmente. Muy buen trabajo :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena, gran trabajo.

MUY BONITAS!!

1 me gusta

Muchas gracias a todos!! Abrazo fuerte!!

3 Me gusta

Enhorabuena!!! Esa steampunk :heart_eyes:
Y una verde, blanca y negra? :wink:

1 me gusta

Hoy @CGarcia y yo hemos visto en persona las brochicas de @MiKeLeoN ; molan :point_up:

4 Me gusta

Verde, blanca y negra he hecho una barbera con contrachapado de Haya…

Lo de los colores es q es un mundo, miles de combinaciones posibles, diferentes posiciones de los colores, horizontal o vertical,… pero bueno, es hacer pruebas y jugar con los gustos

Y si hablamos de la resina de colores mezclada pues es complicado conseguir el patrón deseado, digamos la textura. La fusión de colores es muy caprichosa

3 Me gusta

Como pasa el tiempo cuando se está a gusto. Un placer quedar aunque no hayamos podido estar todos. A ver si repetimos

4 Me gusta

Ya te digo; aunque dicen que lo bueno, si es breve, dos veces bueno :roll_eyes:
Seguro que sí, quedaremos, hay buena cuadrilla montada :rofl:
Saludetes :ok_hand::wave:

4 Me gusta

Mikel, este hilo está muy parado
Cuéntanos algo nuevo
Madera?
Pelos?
Rubberset?

2 Me gusta

Joe Fernan no se t pasa una, parece q me lees la mente jajajj lee un poco más abajo jejejje

1 me gusta

Bueno, pues vamos con una nueva entrega de brochas, os presento mis dos ultimas creaciones

La primera es una barbera con mango en madera de Zebrano estabilizada, la virola es de resina blanca y tiene un anillo de Aluminio. El logotipo en este caso es plateado.

Esta otra con una forma curiosa, es de Bocote estabilizado, también con virola blanca y anillo de aluminio. El leon en este caso dorado.

Me falta de probar algún proceso más, pero de momento el aceite de Tung, el cianocrilato y la resina como tratamientos para la madera los tengo como favoritos.

Si que es verdad que el Tung a diferencia de los otros dos, no es definitivo (hay que renovar el tratamiento periódicamente en función de madera, uso,…) pero a cambio le ofrece el toque de naturalidad a la madera, y la mantiene “viva”.

En cuanto al packaging y demás detalles anexos a la brocha, hago lo q puedo, que no es mucho, y he pensado no estancarme por lo que he decidido un embalaje de momento y en el futuro ya veremos.

La presentacion, es la brocha, envuelta en papel encerado, dentro de un envoltorio cilíndrico de bambú. Como cierre, pongo un hilo encerado enlazado y sellado con un lacre rojo.

He pensado donar una primera brocha al foro de manera que se rife o subaste o lo q sea( lo más lucrativo) y que lo recaudado sea destinado al mantenimiento del foro íntegramente. Yo pagaría el envío certificado al futuro dueño.

Nunca he hecho nada parecido por lo que agradecería q algún @Asistente me indicara el camino correcto a seguir.

Mientras todo esto se gesta, os doy las gracias por leerme. Un saludo

31 Me gusta

Bonitas las brochas nuevas. Bonito el empaquetado en el cilindro de bambú. y bonito el gesto de aportar algo al foro. Si hay rifa, cuenta con mi participación y mis euros. :clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Gracias Diego! Iré informando en este hilo de los avances. Abrazo!

1 me gusta

Enhorabuena por los trabajos!!!
La de zebrano muy guapa!!!

1 me gusta

Gracias!!

Impresionante la progresión, todas son muy bonitas pero las últimas son impresionantes.

1 me gusta

Menudas bellezas :heart_eyes:

1 me gusta

Nos tienes, a mi por lo menos desatendidos, en vilo, a ver que sacas.

Da la casualidad que la navaja Castrexa va a ser de madera de zebrano, (voy a ver el video otra vez, que bonita)
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

El bocote también es una madera muy vistosa y más combinada con el blanco.
La blanca y negra es súper elegante, parecen las teclas de un piano.

El envoltorio cilíndrico hecho de bambú es muy chulo y el lacre le da un aire de distinción.

En cuanto a regalar o rifar la brocha es un gran gesto por tu parte

Enhorabuena

2 Me gusta