Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

@FranGTS preciosa brocha, conociéndote a ti y a @MiKeLeoN, tiene que ser en mano mucho más bonita que en fotos, espectacular, el trabajo de @Secaro también muy bueno.
A disfrutarla con salud Fran!!!

3 Me gusta

No suelo adular el trabajo de los artesanos del foro si no me gustan de sobremanera sus trabajos y tengo que decir que ésta es una brocha muuuy guapa.
Me fascina el tramo medio, no tanto la madera (con ese color) y tiene que ser perfectamente hergonomica.
Buena ejecución y buen diseño de los otros compañeros.
Una joyita.

Saludos.

2 Me gusta

¡Enhorabuena!
Una obra de arte…
¡Disfrútala!

3 Me gusta

Queridos Xabier @Etxeba10, Toni @dpauda, David @Dabiz, Miguel @soymicmic, Jovino @Machaquito, @ATILUS y Fermín @fguegon:

Muchas gracias por vuestras palabras y consideración.

En mi opinión el tandem Mikel-Sergio ha sido el encargado de cumplir un proceso diferente al acostumbrado.

Lo usual es que el artesano haga lo que le divierte, pero afortunadamente, Mikel está muy abierto a sugerencias, no tienen que ser de su gusto y permite toda clase de “encasillamiento”, lo cual no sé si durará mucho porque los artistas son muy de acomodarse, sino de que el público se acomode a sus gustos. Así que la participación del usuario es fundamental en el proceso, y dota a la brocha de un valor sentimental adquirido.

Abrazos. Fran.

6 Me gusta

Muchas gracias a todos por la acogida :blush: gracias por vuestras palabras a todos y cada uno de ustedes y sobre todo a @MiKeLeoN y @FranGTS por confiar en mi,un abrazo compañeros.

5 Me gusta

Muchas gracias @Machaquito @ATILUS @fguegon

@FranGTS esta vez has tenido suerte :rofl: es broma, a mi de momento no me importa adaptarme a peticiones y sugerencias, de todo se aprende, y cuando ya esté aprendido, pues mucho más fácil, digamos q me va la marcha :joy::rofl:

Sergio @Secaro me parece que también le gustan los desafíos, este en concreto como ya he dicho, no era ninguna broma y se lo ha peleado con excelente resultado.

Un saludo a todos

6 Me gusta

Venga voy con unas más ahora que tengo un ratito, que si no se me van acumulando y pierdo el hilo

Por un lado una brocha en resina metalizada “oro viejo”




Su vídeo para tratar de captar los detalles…

Y una barbera con una combinación de resinas metalizadas, es muy complicado hacer fotos o vídeos que capten los detalles, la luz, los ángulos y demás varían la percepción, pero como siempre, en mano gana mucho…


Aquí unas fotos en el afeitado de hoy…


Y el vídeo como siempre

No se por que pero me recuerda a la superficie lunar…

Espero que os gusten, gracias por leerme. Un saludo

42 Me gusta

Espectaculares como siempre!

1 me gusta

Unas maravillas las dos, enhorabuena por el gran trabajo.

1 me gusta

Muchas gracias señores Toni @dpauda @Dagamo77

2 Me gusta

Una preciosidad de brochas Mikel, enhorabuena.
Por cierto, esa Barbas duras me hace ojitos :smirk::smirk:. Jajajaha

1 me gusta

Es un maquinon pero si t quieres afeitar a menudo, no sirve, apura tanto q tarda el pelo en crecer una barbaridad. Me pasa con muy pocas. Abrazo Jairo

Si alguna vez té deshaces de ella me avisas :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:. Saludos

1 me gusta

Sabes contar ? Pues no cuentes con ello jajaj lo tendré en cuenta llegado el caso. Abrazo

1 me gusta

Me ha quedado nítido. Así me gusta​:+1::+1::+1:. Jajajaha.

1 me gusta

Muy bonitas Mike… no… si al final te voy a tener que darte trabajo. Tarde o temprano … seguro. Enhorabuena maestro.:+1::ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias, cuando t parezca hablamos q seguro q llegamos a un acuerdo, no hay prisa, de hecho ando bastante liado y si puedo me gustaría intentar cogerme unos días de vacaciones, pero a ver cómo va la cosa. Un saludo

2 Me gusta

Importante descansar. Venga a pasarlo bien y precaucion.

1 me gusta

Bueno pues ya llegó mi segunda brocha de Mikel, dicen que no hay dos sin tres…
Bueno todo comenzó con una brocha de Uomo 30 de alliexpress , nudo cojonudo , pero claro un loft muy muy corto y un mango nada atractivo, tras una reclamación a alliexpress me devolvieron parte del importe, pero la brocha no salía mucho a jugar…

Me puse en contacto con @MiKeLeoN y decidimos darle un giro… Romper el mango y sacar el nudo intacto , nunca hay una negativa en Mikel siempre con ganas de hacer cosas .Elegí mi forma ideal de brocha:

Enseguida Mikel ya me estaba mandado fotos de maderas … Y haciendo su boceto del proyecto…

La madera elegida fue el granadillo

Y finalmente llegó el monstruo… Tremendamente gigante y contundente ( me encanta )

Aquí unas fotos de Mikel

Dar una vez las gracias a @MiKeLeoN por su profesionalidad, por su manera de ser , por la constancia … Tenemos un artesano en el foro que ya quisieran muchos países del mundo. Además que los que lo conozcan sabrán lo que estoy diciendo , merece la pena tener una brocha de Mikel por el trabajo que realiza.
Si tuviera que ponerle un nombre a la brocha sin duda sería :
–>Por su Tamaño y contundencia, por su logo , y como no por el nombre del Artista @MiKeLeoN
LEONIDAS
Queda bautizada.
Espartanos !!!

45 Me gusta

Espectacular!

2 Me gusta