Abrumado tras primera adquisición ... Gracias

Ya sabeis, llevo poco, pero lo poco que llevo mejor imposible … os cuento …

Primero … me he propuesto no acumular, y aun así creo que necesito, además de probar varios jabones y afters (pero esto con calma), además de la bambaw (que seguramente por inexperiencia, me da la sensacion de que necesito algo más, ya voy perfilando el camino en el que está la 6C seguramente, 34C HD puede, ya alguna de peine abierto como parker o TGS … es decir, no quiero meter mas de 3-4 maquinillas … se aceptan sugerencias) y alguna brocha (tengo la recuperada de adolescencia, en camino tengo una Yaqi sintetica para ver que tal va, pero claro, algo de cerda -dejemos el tejon para una de artesano en alguna ocasion-) en total, al menos 4 o 5 me he puesto como limite (quitando la Yaqi que esa no cuenta por 5 monedas, osea que tengo 2)

La cosa es que despues de horas leyendo y perfilando Omegas, Semogues, Vielong de cerdas y tampoco subidas de precio …vi tambien que desafortunadamente hace unos meses se hizo una conjunta Danidom que me gustaba tanto por la sencillez y calidad de producto nacional como por la personalización …

Y aqui es donde la matan…

Solo por algún comentario que puse en algun post de estar mirando, el compañero chusxmil, al que acabo de tener el placer y honor de conocer, me ofreció, ya que el no la usa la Danidom del foro … cerramos el acuerdo y hoy, viviendo casualmente cerca, me la ha traido … la brocha me encanta y espero hacerle honores correctamente pero lo que me abruma ha sido la generosidad de chusxmil, regalandome dos cajas de cuchillas, y varias muestras de diferentes jabones … todo esto sin haber hablado nada de nada al respecto … como digo, ABRUMADO Y AGRADECIDO por el trato exquisito, accesibilidad y amabilidad … gustazo conocer personas así y seguro no será la ultima vez que hablemos.

Para muestra todo lo que me ha traido… Encantado estoy

Edito: había otra muestra de jabon koko que se me quedó en la bolsa.

Asi mismo muestro con lo que empecé y que ha crecido con esto más una barra de la Toja, crema proraso verde y balsamo nivea y after de aloe de mercadona (que he descubierto que incluso sin afeitarme me sienta genial a toda la cara)

(reconozco que el Arko el olor me tiró para atras)

Una vez mas, no me canso, GRACIAS

por cierto, perdonad las fotos pero no soy especialmente bueno en ello

37 Me gusta

Este foro tiene algo especial y no son los jabones ni las navajas…
Gran gesto de @chusxmil !!!
Un saludo y que lo disfrutes

6 Me gusta

Este tipo de situaciones son una constante en el foro, me alegro por tí y mi aplauso para @chusxmil

4 Me gusta

A ver compañeros, por favor, hagan sitio allí al fondo del pozo del AHORRO :grinning_face_with_smiling_eyes:

8 Me gusta

El principal valor añadido de este foro es precisamente su calidad humana. No es algo frecuente estos días, y nos sorprende lo que debería ser más habitual. Por suerte, aquí hay un oasis.

2 Me gusta

Que lo disfrutes compi!!!

1 me gusta

que jodio … jajajajajaja … y lo malo es que no suelo ser de los de vender … le pillo cariño a todo … de momento el limite está puesto … veremos a ver

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: grande!

Que no te tire que es un jabón cojonudo. Pruébalo.

2 Me gusta

Pues me olía tanto a detergente que se lo pase a mi padre que es todoterreno … pero lo probaré

1 me gusta

Pero a detergente industrial malo de a euro el kilo, admiro a quienes les gusta, de verdad :sweat_smile:

2 Me gusta

No es para tanto :rofl: . La espuma que hace compensa cualquier otra cosa.

3 Me gusta

Me lo compré con toda la ilusión del mundo y me duró un espumado antes de irse al zoco, y digo espumado porque no fui capaz ni de echarmelo del bol a la cara del rechazo que me provocaba.

Se me pasó el mal trago con un Céfiro, ¡¡¡menuda la diferencia!!!

Ojo, que no me guste a mí es una cosa, bien por los que disfruten con el Arko

3 Me gusta

Yo deverdad que lo único que e intentado hacer es lo mismo que hicieron con migo muchos compañeros de este foro que fue hechar me una mano en todo lo que pudieron
Espero que lo disfrutes y si necesitas algo ya sabes

8 Me gusta

Un gran gesto el del compañero @chusxmil :clap:t3:

1 me gusta