AC Canarias

Yo pedí 3 jabones 2 aguas de grados y un brocha fourege más una muestra de Jabón más dos after de muestra q me mandó Josérra y me salió todo por 26 pavos gastos de envío incluidos. O sea lo q cuesta un solo jabón de los llamados medio buenos gastos de envío aparte

1 me gusta

Vamos que con el after no hay problema de envio por lo que veo?.. Me alegro entonces

Yo recibí dos after de Josérra y ningún problema

1 me gusta

Gracias Luis

A mí Joserra no me ha comentado nada, de que se lo hubieran echado para detras

1 me gusta

Era curiosidad yo estoy en paro lo poco que tengo lo prioriso en vapeo en hacer líquidos, cremas lea que es resultona y a tirar millas cuchillas las que voy :mag:por las tienda lo de pedir por internet por ahora capado

3 Me gusta

Estos son todos los Josérra q hay de momento por si te decantas por alguno. Miento creo q hay otro q se llama gredos on my mind o algo así pero ese no se dio mucho a conocer creo yo. Si quieres saber olores me lo dices y yo más o menos te los describo con mi torpe narizota.

El Gredos del que hablas es el mismo que Castilla y Jabón pero con otra etiqueta

No lo sabía entonces no se pide

De todas formas tú pregúntale a Joserra

Ahora q lo pienso tampoco tiene mucho sentido hacer dos jabones iguales con diferentes etiquetas o por lo menos eso es lo q yo creo

Porque el Castilla se supone que era una edición limitada para unas quedada que al final se extendió al resto del foro luego para los foráneos le cambió la etiqueta con permiso de los organizadores de la quedada

1 me gusta

Así es como dice Martín.

1 me gusta

No lo sabía de acuerdo

1 me gusta

2 Me gusta

Aquí os presento una edición especial de jabones q me hizo un amigo mio maestro jabonero. Personalizo la edición con mi nombre. Muy buenos jabones y de aroma espectacular

1 me gusta

Suertudo!!!

1 me gusta

Si gracias los conozco todos del foro como bien te comenta martin hay otro aparte de esos castilla y jabon, yo voy poco a poco que esto se trata de ahorrar :joy::joy: que la parienta sino me hecha de casa!!! ya casi tengo mas cosas del afeitado que de su maquillaje y ya es decir :joy:

1 me gusta

Como bien se dice por esta tierra tu tienes manga… Jajajaja que los disfrutes encima con tu nombre buen gesto el de tu amigo a disfrutarlos señor!!! :clap: :clap:

1 me gusta