Acceso denegado

@manolo , culpable. :joy: :joy: :joy:

Que alguien le ponga el gif de la lapidación de " La vida de Brian"

3 Me gusta

Casi no entiendo de informática.

El hilo de la whiskería ha sido lo más divertido del verano.
Estamos a punto de acabar el verano metereológico y en el calendario.
Quizá sea un buen momento para borrar ese hilo y sus posibles problemas relacionados con imágenes de sexo.

Abramos un nuevo hilo de otoño invierno. Podría llamarse “La chimenea” Lugar de copas y encuentro". ( Las copas, cada uno en su casa, y el encuentro en la red).

El cambio no servirá de nada si no hay una autocensura de los usuarios.

Recuerden que por más que nos gusten, imágenes de vaginas, pezones, areolas y penes, no son bien aceptados por buscadores y servidores.
Servidor, tampoco acepta los penes. Y mucho menos si son más grandes que el mío ( Lo cual es relativamente fácil :smile: )

4 Me gusta

Y antes de cerrar la whiskería, habría que hacer una fiesta de despedida por todo lo alto.

2 Me gusta

Creo que el honor de abrir este nuevo hilo se le debe dejar a quien creó La whiskería, con tanto acierto. Y que ponga el nombre que le parezca más oportuno. Lo mío es sólamente una sugerencia.

Desde aquí emplazo a @Silverado .

2 Me gusta

Eh, a mí no me lieis :joy:

Que yo a esto le puse ‘Visite nuestro bar’ y mira cómo acabó :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No debería ser muy difícil lo del robots.txt, ¿no? Parece que cada hilo del foro tiene una URL única bastante maja…

Sólo dejar aviso que hoy ha vuelto a suceder…

2 Me gusta

Buenas noches, aprovecho este hilo, ya que viene al caso @skozz o @Asistente.

Me comenta por Whatsapp mi paisano @Paco_Galan que lleva varios días sin poder acceder al foro como lo hacía habitualmente a través del ingreso por Facebook y que le aparece esto.

A ver si alguien le puede ayudar o dar una solución :sunglasses::+1::metal::beers:

Gracias.

1 me gusta

Que pruebe con otro navegador, acabo de probarlo y no veo fallos :thinking:

1 me gusta

Ha probado con Windows Edge, Opera, Mozilla y con el móvil y nada, no puede …

@BARBERO @leopardjoseluis arreglado, que pruebe ahora.

Me ha pillado out asi que he hecho un apaño desde mi móvil a ver si sirve :crossed_fingers:

2 Me gusta

Muchas gracias compañeros, ahora ya si puedo, no sé que ha podido ocurrir.

3 Me gusta

@skozz una duda: se ha hecho algún tipo de cambio en el proceso de login? Normalmente tengo el foro “abierto” en el iPhone (Safari) y en esos últimos días me cierra sesión bastante a menudo. No es un problema, pero a veces se queda pillado (aparezco logado cuando no lo estoy).

mmm no que yo recuerde

1 me gusta

A mí me sucede lo mismo con el Chrome.