Adiós

Que no sea por nada grave Aberlard hasta siempre.
Un saludo

2 Me gusta

Un abrazo muy grande!!!

1 me gusta

Te deseo lo mejor y que todo salga como esperas

1 me gusta

Mucha suerte compañero y hasta cuando quieras :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buen viaje, buena suerte y que todo te vaya bien :wave:

1 me gusta

Espero que tu adiós no sea por nada grave .

Hasta luego :raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta

No se los motivos de tu adiós y no me gustan las despedidas, así que suerte en la vida y hasta pronto.

2 Me gusta

Espero que no sea nada, amigo. Un abrazo y hasta la vista.

1 me gusta

Buena suerte y hasta la vista

1 me gusta

Hasta pronto.
Adiós es una palabra muy fea.

1 me gusta

«Miguel Hernández escribió en la pared de la enfermería de la cárcel de Orihuela, cuando ya agonizaba por el carnívoro cuchillo de la tuberculosis: “Adiós, hermanos, camaradas, amigos/ despedidme del sol y de los trigos”.
No creo que el problema sea la tuberculosis, nos dejas con mal cuerpo amigo @Mc_Kloski , no estaría de más una pequeña explicación sin entrar en detalles. En todo caso, ánimo y un saludo.

4 Me gusta

Hasta pronto, vuelve cuando quieras.

1 me gusta

Ante todo, gracias a todos por vuestras palabras de ánimo.
@anon67010025 , @HarryLime, @Xavieiro, @Ruben…me voy por motivos estrictamente personales. En Septiembre de 2019 pasé una mala racha de salud bastante seria y prácticamente dejé de postear ya que estaba concentrado en superar la situación. No obstante, ni un solo día he dejado de entrar en el Foro, no hay más que ver las estadísticas. Ahora estoy bien, pero de la noche a la mañana el Foro se me ha vuelto hostil. La pantalla se me llena de zapatillas, cremas hidratantes y parcelas en venta. No tengo porqué aguantar lo que no quiero aguantar.
No sé si debía o no dar una explicación. Quizás sí. Simplemente quise irme discretamente, sin hacer ruido.
Saludos.

25 Me gusta

Gracias por comentar los motivos.
Un fuerte abrazo, te debo una.

2 Me gusta

Hasta luego pásatelo bien

1 me gusta

@Mc_Kloski a mí tampoco me gusta ver publicidad, de echo suelo buscar cualquier forma de bloquearla por mis medios… no en el foro, ya que es una medida adoptada para que este subsista, sino en la red en general…

En cuento a tu situación, si crees que quisieras seguir entrando sin este hándicap de la publicidad, puede que los administradores te ayudarán con esto… No lo sé…

Si decides desconectar un tiempo, cosa muy razonable también, a veces muy necesario, pues espero que aproveches esa desconexión al máximo!

3 Me gusta

Para mí, no era necesaria, cada uno tiene sus motivos y su vida personal, muy respetable, por supuesto, y cada uno es muy libre de tomar sus decisiones.

Que te vaya bien compañero y si un día quieres volver, imagino que aquí estará el foro para ti.

Un saludo @Mc_Kloski :muscle::raised_hand_with_fingers_splayed:

3 Me gusta

Espero que estes recuperado de tu mala racha que es lo fundamental. Yo también pase mala racha y me fui de los foros de afeitado, ahora he vuelto en plan tranqui sin agobios, aprendí que según te lo tomes lo pasaras bien o mal.
Lo mejor no tomarse nada como si fuera personal y tomarse esta afición como la que es. Donde tu ves zapatillas, cremas hidratantes y parcelas en venta yo veo que sin eso el foro no se mantendría y que la publicidad esta en todas partes en internet, te acostumbras pero es respetable tu decisión.

Que te vaya bien,
Un saludo,

3 Me gusta

Gracias, ánimo y suerte

Que te vaya bonito

2 Me gusta