Adopto Phoenix artisan

Me flipa como a casi todos el papper doc
Si alguien se quiere desprender de algun jabon de la marca podría llegar a algún acuerdo
Vamos por probar

6 Me gusta

Creo que si te lanzas a adoptar una playmate durante estos días de reclusión lo mismo hay más suerte…

estan muy cotizados, yo tambien estoy con ganas de probar alguno

Se consiguen fácil en las tiendas de l foro era por si alguien no le gustaba aroma o demas

1 me gusta

Eso se arregla con una conjunta… :thinking:

En yourshaving está disponible el dapper doc, yo lo encargue ayer y este lunes me lo mandan ya a casa junto con el cella y algunas cuchillas.

1 me gusta

Esta agotado en your shaving y

El problema es que se está agotando todo en todos lados y a ellos no les llega material… Llegará un momento que no se podrá comprar nada

Joder vaya tela, pues fue anoche precisamente cuando lo encargue, es más me puse en contacto con @nanolibero que es su representante, para saber cuánto tardaria en llegar a casa, y e de decir que me atendió estupendamente muy amable y muy atento

1 me gusta

Si en yourshaving no queda, mira en cuchillería moreno, creo que solo queda 1 en stock.

Supongo que cuando entre, entrará con la nueva fórmula CK-6 y además será un poquito más caro. En top of the chain…,por ejemplo…, el “normal” vale 21,99 $ ± y el nuevo CK-6 vale 31,99 $…Entiendo que hablamos del Dapper Doc’s…

El de cuchilleria moreno tiene dueño ya jajaja según escuche 9 de mayo confinamiento y las tiendas sin stock por que no les llegan los pedidos… Este pa casa xD

En qué se diferencian compi

Supuestamente es una formulación mejorada…

Aquí lo tienes @Iv3nt

Dapper Doc’s “nuevo” CK-6 25$
Ingredients: Potassium Stearate, Glycerin, Potassium Cocoate, Aqua, Potassium Kokumate, Sodium Lactate, Potassium Shea Butterate, Potassium Castorate, Sodium Stearate, Potassium Cocoa Butterate, Potassium Avocadoate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Theobroma Grandiflorum (Capuacu) Butter, Astrocaryum (Murumuru) Seed Butter, Platonia Insignis (Bacuri) Seed Butter, Parfum [Fragrance]
All Soaps come packed in a reusable container 5 oz Tub (en negrita lo nuevo…)

Dapper Doc’s normal o anterior: 15$
Ingredients: Potassium Stearate, Glycerin, Potassium Cocoate, Aqua, Potassium Kokumate, Sodium Lactate, Potassium Shea Butterate, Potassium Castorate, Sodium Stearate, Potassium Cocoa Butterate, Potassium Avocadoate, Parfum [Fragrance]

All Soaps come packed in a reusable container 4oz Size is packed in plastic jar

Además el nuevo lleva una onza más…28,3495231 gramos más

3 Me gusta

de momento me quedo el antiguo que se que es top top y más barato si lleva una onza más vale casi igual el gramo que ahora a simple vista parece que añaden algún ingrediente más a la mezcla, habrá que esperar si eso afecta en aroma.
Pd que mal a sonado eso

1 me gusta

Por el foro he leído algun comentario de la nueva base…pero no recuerdo dónde…

Aprovecho este post para dar las gracias a @Domingomancera que me dio una muestra.
Es una maravilla. Gracias compañero.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.