Aevos 15/16 (Recibido)

Buenas gente! Pues poco que decir de esta marca de navajas bien conocida y su ilustre linaje… Lo dicho, si de quieren mas fotos no hay sino que pedirlas.
Precio: 110 sin envío.



16 Me gusta

No dejen pasar esta oportunidad que es una navaja con un acero excepcional y a un precio mejor que bueno para una pieza de esta marca con estas medidas! Saludos

3 Me gusta

Aún sigue aquí está navaja? :sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Pues si que sorprende… Tu tienes un par de estas joyitas asi que sabes bien de lo que hablas :wink: Muchas gracias y un saludo, Rodrigo.

Subida que esta semana voy a Correos!

Arriba con este buen acero de Solingen del clan de los Hoppe, en este caso de Eugenio!! Saludos

1 me gusta

Buenas tardes, para mi si puede ser, gracias.

5 Me gusta

Buenas tardes, Juan! Por supuesto, tuya es… Me pillas terminando de envolver paquetes para ir a Correos pero en cuanto llegue te escribo y cerramos… Me alegra que te la lleves… Muchas gracias y un saludo

2 Me gusta

Anda que no se ha hecho de rogar este peazo de navaja…:+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta

Navaja vendida! Quedamos por favor a la espera de su recepción! Muchas gracias y un saludo

3 Me gusta

Paquete enviado!

1 me gusta

Me informa el compañero que el paquete ha llegado así que cuando un amable integrante del equipo de @administradores tenga a bien cerrar el hilo que proceda por favor… Muchas gracias y un saludo

2 Me gusta