Afeitado con A. Castro 15/16

Hola, de nuevo por aquí con otro afeitado, esta vez con esta navaja del artesano Gallego Alberto Castro, una 15/16.

Saludos

21 Me gusta

Esa es muy pequeña Paco :rofl:

2 Me gusta

Mis navajas grandotas son solo unas pocas Juli, jejeje, las demás son de este tipo de medidas o más peques

Mis preferidas son 7/8 y 15/16 :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Pues parece que estabas afeitado con el primer pase, se notaba que iba muy bien… Respecto a la espiga, si que tiene que ser rara de coger. La brocha y jabón muy bien. El after yo le tengo y me gusta como huele. Se nota que has disfrutado del afeitado.

Gracias por compartir Paco!!!

Saludos.

1 me gusta

Hola Fernando, bueno con el 1er pase, muchas veces valdría, y seguro que para muchos vale, ha habido épocas en que lo he hecho, o 2 pases a favor y mi piel lo agradece y no poco, pero siempre termino volviendo al pase a la contra. La navaja tiene muy buen filo y se le perdona ese agarre que tiene no demasiado cómodo, he visto otras navajas de Alberto que no les debe ocurrir eso al tener una forma mas recta.
El MDC ya has visto como espuma, incluso para el 2º pase, la brocha tiene un precio en relación a otras muy bueno, está la tengo ya tiempo y me va muy bien.
El Myrsol, no es mi AS preferido, pero de vez en cuando me lo pongo, hoy por haber usado jabón aroma lavanda me dije , pues after a romero-tomillo.
Un Saludo y Muchas Gracias

1 me gusta