Afeitado con Koraat 14 2.0

Bueno, pués aquí os dejo otro afeitado mio con esta fantástica Koraat. Saludos

30 Me gusta

Luego lo veo Paco, la navaja bien de filo te quita hasta una capa de la epidermis chaval.

Saludos!

3 Me gusta

Si que es apuradora Alberto, esta vez no tenía mucha barba, pero en el afeitado anterior del dia 24 era de 3 dias y me dejó bien suavito, jejej. Saludos

2 Me gusta

Una navaja muy bonita en su conjunto, el Belled se nota bastante y mola, la brocha es Top y tanto el jabón como el after no te puedo decir, pero tienen pinta de que van muy bien.

Gracias por compartir Paco!!!

Saludos.

2 Me gusta

Que envidia de navaja, es preciosa!!! :scream::scream:
:clap:t2:

2 Me gusta

Otro gran afeitado Paco, las Koraat son muy buenas navajas en acero, formas y sobre todo unos acabados al mm todos los detalles, creo que tengo 9 y todas fantásticas, para mi el mejor y mas fino artesano actualmente, saludos.

2 Me gusta

Hola Fernando, espero que estés bien, como dices es una navaja que sin tener un diseño ni materiales espectaculares si que es bonita y destaca por el vaciado de su hoja, el jabón no está mal, una fragancia muy gentlemen pero hay jabones más económicos y mejores, aunque en aroma este los supere.
La brocha es mi Simpson favorita y hacia tiempo que no le daba uso, Agua Brava, a mi siempre me gustó, incluso antes de meterme en el mundo del afeitado clásico y no es muy difícil de encontrar, te animo a que lo pruebes. Saludos

3 Me gusta

Gracias Joan, como le he dicho a Fernando, aunque es una navaja de diseño y materiales sencillos, la hoja con su vaciado le da mucha personalidad, además, a mi me gustan mucho las cachas transparentes en cualquier color, y lo principal, es que es una buena navaja sin duda.

2 Me gusta

Muchas Gracias Juan, 9 Koraats nada menos, menuda colección !!!, la verdad es que aunque la mia es sencilla, que no fea, como las 14 2.0 que hace este artesano, tiene muchas otras que son espectaculares, tu tendrás más de una así, no me cabe duda que disfrutarás del afeitado cada vez que uses una de ellas. Saludos

2 Me gusta