Afeitado Daisho Leather Note 2020, A.Castro 7/8 Full Hollow

Buen video compañero!!! La verdad que @FranGTS tiene para mí la mejor base vegetal de momento

3 Me gusta

Como te lo pasas Jovino! Menuda perfilada te has pegado :ok_hand::ok_hand::clap:t2::clap:t2: Echo en falta el contrapelo en ese bigote, hay que echarle huevos eh!? :rofl::joy: graciaS por el vídeo!! Abrazo fuerte!

1 me gusta

Por suerte el bigote como el interior de la perilla con dos pases a favor quedan niquelaos…

Tampoco estaría mal ver vuestra técnica alguna vez :wink:, seguro que aprendemos algún truquillo nuevo!!!

Un abrazo Mikel!!!

1 me gusta

Tengo que preparar la sala de grabación, vaciar el móvil para tener memoria, bloquear movimientos de todo tipo en casa que es muy difícil… 🤦🏼🤦🏼🤦🏼 Se me hace cuesta arriba. De todas formas como me lo pides tú, lo intentaré con más ganas :wink::kissing_heart:

2 Me gusta

Gracias compañero!!! Lo mejor es como hago yo, se improvisa y listo, por suerte la cámara se apagó justo justo cuando debía!!!.

2 Me gusta

Venga venga que ya me has calentado :joy::rofl::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Mikel, nos debes un afeitado con esa navaja que estás afilando amigo!!!

2 Me gusta

Estoy en ello… tengo la cara llena de marcas de arañazos del peque, y al afeitarme me seccionó las postillas y da mala imagen salir sangrando :wink::joy::rofl:

1 me gusta

Volviendo a ver el video y ya que pienso estrenar hoy el jabón, veo que cargas muy poco tiempo y te sale mucha espuma
¿Habías dejado el jabón a remojo antes?¿Llevas la brocha muy escurrida?
Gracias de nuevo Jovino

1 me gusta

Yo me siento un bicho raro en el foro, y me explico, del tiempo que llevo creo que solo he acabado una crema de LEA, los jabones me duran una eternidad.

Yo normalmente lo que hago es:

Pongo la brocha a remojo un buen rato antes de afeitarme, he descubierto que a mí un pelo de brocha bien hidratado me funciona muy bien.

Al jabón le echo agua, muy poca y no mucho tiempo lo justo para que la parte superior se hidrate un poco por decirlo así y esa agua que luego la paso por la cara al llevar ya propiedades del jabón

La brocha la escurro mucho hasta que deja de gotear y me pongo a cargar, lo hago hasta que la espuma empieza a formarse en la carga, es decir noto que el jabón está empezando a espumar. (Empieza a hacer una espuma más densa)

Normalmente así cualquier jabón me da para la cabeza, dos pasadas en cara y espuma de confort.

Realmente cargo poca cantidad pero luego hidratandola y haciendo un buen enjabonado realmente hay mucha espuma.

El MWF por ejemplo o jabones más duros los dejo más tiempo a remojo y a esos le añado mucha más agua en el remojo.

Este jabón ha dado mucha espuma y muy buena con la misma cantidad de carga. No lo hago por tiempo cargando, sino por como veo que evoluciona la carga de la brocha.

Las brochas de cerda que son más tragonas esas si cargo más o alguna vez ha desaparecido la espuma y si recargo, pero eso es en las cerdas que he dejado mucho tiempo sin usar hasta que vuelven a comportarse mejor, aunque soy más de tejón he de reconocer.

5 Me gusta

Buen vídeo; gracias por compartir :ok_hand: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias, es más o menos lo que hago yo también, los jabones duros también los dejo más tiempo que los artesanos

1 me gusta