Afeitado diario

Mi consejo… pasadas a favor… una o dos pero a favor… ya veras la diferencia…
Te lo dice uno que tiene alambres en la cara y en invierno me afeito diariamente, con shavette, navaja, monofilo, multihojas… da lo mismo pero siempre a favor…
Tu cara lo agradecerá. Olvidate por un tiempo del apurado maximo, con una pasada vas afeitado correctamente, no pretendas tener a las 17.00 hrs la misma barba de cuando te afeitas a las 6.00…

4 Me gusta

La respuesta la tienes tú, obviamente, si te afeitas todos los días y acabas con la cara destrozada, es que tu piel no te lo permita . La mayoría nos afeitaros en días alternos, uno si, uno no, es una frecuencia buena para ir aseado y dejar que la piel recupere de un afeitado a otro. Tal vez la shavete que usas sea demasiado agresiva para ti y castigues demasiado la piel .
O cambias la frecuencia de afeitado obusas una herramienta menos agresiva , y te recomendaría dejar la pasada a contra , si es que la haces … igual con dos pasadas a favor tienes suficiente y te permite un afeitado más seguido …tal vez debas usar otras cuchillas …si es pueden ser 1ooo cosas … Y tienes que probar y ver lo que a ti te va mejor , hagan lo que hagan los demás

2 Me gusta

gracias manolo,ahora mismo me voy a preparar para afeitarme

si seria un buen adopción
,un dia si un dia no

1 me gusta

gracias jorge

1 me gusta

muchas gracias por la recomendación

1 me gusta

tienes toda la razón fernando,esque como me quiero apurar tanto pues me irrito mucho la cara y mas dándome todos los días,creo que es un brutalidad para mi cara, lo mejor seria como dices tu y los compañeros unas pasadas a favor,un buen pre y buen jabón y solo pasada a favor

1 me gusta

hola joaquin puede ser que tenga la cara muy delicada, ademas llevo poco tiempo en el afeitado clásico,y la poco experiencia pues va pasando factura jjj creo que poco a poco iredando con mi manera mas agredecible de afeitarme,como bien dices puede ser también las cuchillas, que creo que es una de las cosas que e pensado, tengo la DERBY platinum y la DERVY black así que empezare a probar cuchillas y seria lo mejor si. saludos

1 me gusta

A mí las derby me van fatal. Lo de probar otras cuchillas es muy buena opción. Compra el típico pack con varias y listo.

2 Me gusta

Las derby … :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::joy::joy::joy:
Cambiarlas sería un acierto …y mantén la cara hidratada, usa un buen bálsamo como after que te ayude a reparar, y el día que no te afeites, pues si te po es alguna cremita de vez en cuando pues genial :roll_eyes:

1 me gusta

jaja si si

1 me gusta

econtrado unas gillette patinum ahora me afeito y os digo:stuck_out_tongue_winking_eye:

Prueba la permasharp! A mi me van de 10

1 me gusta

donde la compras?

Busca en amazon que creo que las tienen. Sino las tipicas tiendas amigas del foro

1 me gusta

gracias

A mi me pasaba como a tí. No me podia afeitar 2 días seguidos jamás. Siempre me afeitaba con mach 3. Ahora con una maquinilla suave de doble hoja me puedo afeitar todos los días sin problema. Al final es una question de tecnica y de encotrar los materiales que te van bien.
A mi por ejemplo me van bien las chuchillas que cortan bien: permasharp, gillette platinum, wizamet… Estas cuchillas permiten dar pases suaves, sin apretar i cortar el pelo perfectamente.
La espuma creo que también es importante. Una buena espuma, densa y bien hidratada proteje mucho.
Y luego lo que te dicen los compañeros por arriba. Menos es más, cuantas menos veces pases la cuchilla por tu cara mejor estará tu piel.

2 Me gusta

Muchas gracias por escribirme,la cuestión es pasar la cuchilla suave y con una pasada,cada vez que me afeito dias tras días parece ser,que me va mejor el afeitado,me he acostumbrado a afeitarme a shavette,ahora dentro de poco,me quiero comprar una navaja,pero no obstante me gustaría comprar una maquinilla de 2 hojas,para días salteados,ya iré contando😀.
Un saludo grulla.

1 me gusta

3 Me gusta