Afeitado famosos

De la serie de 1923, del universo de Yellowstone, serie y precuelas que recomiendo encarecidamente. Hay un capitulo en el que Jacob Dutton (Harrison Ford, el gran) se afeita mientras lo observa su esposa, Cara Dutton (Helen Mirren) asombrado le pregunta por qué lo mira afeitarse y conversan sobre sus años de matrimonio. Una gran escena y muy bien lograda. Solo encontré la escena en un video de tiktok.

6 Me gusta

Esa maquinilla de Cary Grant se parece a esta, al menos por tamaño.

servidor subir imagenes

Emir Solingen. Gracias a la generosidad de Gran Juanjo @Arriscao

10 Me gusta

Por tus manos se ve que el huerto lo tienes que tener muy bonito y sin una hierba…

Un abrazo fuerte Joserra

2 Me gusta

De un famoso futbolista.

4 Me gusta

Muy auténtica :+1:.

1 me gusta

Ben Stiller actor estadounidense.

3 Me gusta

Cómo que famoso… el mejor de su tiempo y del mundo, posiblemente uno de los mejores de toda la historia.
Nah mentira no soy un gran fan del futbol, pero como argentino me corresponde seguir la tradición jaja
Fuera de bromas, ahora que está la Copa America en marcha estan pasando la publicidad mucho, y me asombra (un poco) que promocionen la Mach 3 y no la Fusion (o con doble S?) Tambien ponen una parte que alguien se está afeitando la pierna y es otra maquinilla, mas al estilo de las que son apuntadas hacia el mercado de mujeres, que no sé cual es.

1 me gusta