Yo también creo que es una Contour. Y le está afeitando la Kim basinger
Buenas máquinas ambas…![]()
![]()
![]()
Viendo clips de Monty Python me encontré esta escena de afeitado clásico.
John Cleese en Monty Python’s The Meaning of Life. Burlándose de aquella compostura inglesa ![]()
Joder, me dio irritación solo viendo la foto ![]()
Curioso ángulo de esa maquinilla. No sé si suele ser así en las desechables (parece que lo fuera, pero quizá no).
Me da pena admitir que me pase 20 minutos investigando cual pudiese ser ![]()
Creo que es una Schick Slim Twin. Es de la misma época.
Viendo El Fugitivo (1993) y Harrison Ford se afeita con una Gillette Slim Adjustable.
Me debo haber visto esta peli unas 25 veces, y es la primera vez que me doy cuenta ![]()
Con esa mierda de espuma y esa pedazo de barba ya puede tener bien afilada la navaja que si no con los tirones se va a poner a aullar, igual de ahí viene el titulo. ![]()
Hay un afeitado famoso en una famosa película XXX , en el que la protagonista se afeita el sótano con una Scheik, Old Spice de taza y brocha .
Obviamente por razones obvias no puedo poner las imágenes por la decencia de este foro …
Quién quiera verlo que lo busque o me pregunté
…
Jeje. Por lo menos se rebaja la barba con una tijera antes
eso ayuda.
También que si tienes a los US Marshalls y Tommy Lee Jones persiguiéndote, eso te motiva un poco a usar lo que tengas a la mano ![]()
La peli esta basada en una serie de televisión del '63, entonces capaz era un tributo o algo. Ahora me apetece verla por si tiene una escena de afeitado clásico ![]()
La del '93 es buena peli. Recomendable. Un clásico del thriller.
Pues el amigo Harrison Ford tiene otra escena de afeitado, en Frenetico…
Jack Vecchio conocido por su papel en Furia salvaje(1991).
No sé si alguien lo habrá subido más arriba,creo que no o no me suena.
H.M. “Loco Aullador” Murdock.
Actor estadounidense Dwight Schultz. Es el piloto del equipo, conocido por su personalidad excéntrica, delirante y carismática, que oculta una gran inteligencia y habilidades técnicas, a pesar de haber sido declarado “loco” para justificar su participación en las misiones.
Serie de televisión El Equipo A (The A-Team).
Está sosteniendo una maquinilla de afeitar…pero tratándose de Murdock,nunca se sabe.