Afeitado famosos

Yo también creo que es una Contour. Y le está afeitando la Kim basinger

1 me gusta

Buenas máquinas ambas…:wink::face_with_hand_over_mouth::man_raising_hand:t2:

3 Me gusta

Viendo clips de Monty Python me encontré esta escena de afeitado clásico.

John Cleese en Monty Python’s The Meaning of Life. Burlándose de aquella compostura inglesa :grinning_face_with_smiling_eyes:

13 Me gusta

Joder, me dio irritación solo viendo la foto :rofl:

1 me gusta

Nicolas Cage a contrapelo en Vampire’s Kiss

10 Me gusta

Curioso ángulo de esa maquinilla. No sé si suele ser así en las desechables (parece que lo fuera, pero quizá no).

1 me gusta

Kevin Costner afeitándose con navaja a la orilla de un arroyo en Bailando con Lobos (1990)

16 Me gusta

Me da pena admitir que me pase 20 minutos investigando cual pudiese ser :rofl:

Creo que es una Schick Slim Twin. Es de la misma época.

5 Me gusta

Alain Delon,actor francés internacionalmente famoso.

El muy pájaro, sabía elegir bien.

11 Me gusta

Viendo El Fugitivo (1993) y Harrison Ford se afeita con una Gillette Slim Adjustable.

Me debo haber visto esta peli unas 25 veces, y es la primera vez que me doy cuenta :grinning_face_with_smiling_eyes:

14 Me gusta

Con esa mierda de espuma y esa pedazo de barba ya puede tener bien afilada la navaja que si no con los tirones se va a poner a aullar, igual de ahí viene el titulo. :rofl:

5 Me gusta

Hay un afeitado famoso en una famosa película XXX , en el que la protagonista se afeita el sótano con una Scheik, Old Spice de taza y brocha .

Obviamente por razones obvias no puedo poner las imágenes por la decencia de este foro …

Quién quiera verlo que lo busque o me pregunté :rofl:

6 Me gusta

Jeje. Por lo menos se rebaja la barba con una tijera antes :joy: eso ayuda.

También que si tienes a los US Marshalls y Tommy Lee Jones persiguiéndote, eso te motiva un poco a usar lo que tengas a la mano :wink:

La peli esta basada en una serie de televisión del '63, entonces capaz era un tributo o algo. Ahora me apetece verla por si tiene una escena de afeitado clásico :grinning_face_with_smiling_eyes:

La del '93 es buena peli. Recomendable. Un clásico del thriller.

2 Me gusta

Pues el amigo Harrison Ford tiene otra escena de afeitado, en Frenetico…

2 Me gusta

Jack Vecchio conocido por su papel en Furia salvaje(1991).

No sé si alguien lo habrá subido más arriba,creo que no o no me suena.

5 Me gusta

Woody Harrelson en La Guerra del Planeta de los Simios

9 Me gusta

Henry, retrato de un asesino-

10 Me gusta

Paco Rabal actor español.Gillete G II.

9 Me gusta

Julio Iglesias afeitandose con maquinilla.
¡Hey!

9 Me gusta

H.M. “Loco Aullador” Murdock.
Actor estadounidense Dwight Schultz. Es el piloto del equipo, conocido por su personalidad excéntrica, delirante y carismática, que oculta una gran inteligencia y habilidades técnicas, a pesar de haber sido declarado “loco” para justificar su participación en las misiones.
Serie de televisión El Equipo A (The A-Team).

Está sosteniendo una maquinilla de afeitar…pero tratándose de Murdock,nunca se sabe.

7 Me gusta