Afeitado Low Cost

yo pondría la crema nivea de afeitado y una semogue 1305 pero vamos que tu propuesta es cojonuda

2 Me gusta

¿Dónde se puede comprar la Brocha Omega 10065?

Saludos

¿ Nadie ha considerado la combinación Vitos Cocco como jabón aromático y de grandisima calidad y el after Varón Dandy, de contrastadas cualidades ?
Pocos ofrecen más por menos.

No estaria de más que te presentases al foro, para continuar con las buenas costumbres :slightly_smiling_face: en sociedad.

https://foro.sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios

Sobre dónde comprar la brocha. Por ejemplo:

2 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

De nada.

comprar barato, es comprar dos veces. Algunos productos se salvan y son resultones, pero otros tenfrian que estar prohibidos

Nadie ha mencionado el litro de varón???

1 me gusta

Po zi… Me has Enableado así que añadiré un par de litros del VARÓN (que mata el COVID-19) y unos jabones ARCO tocinetas a las reservas anti COVID-20…:pensive::pensive:


banco de imagenes facebook

Oiiidoooo en cocinaaa…:sweat_smile::sweat_smile:

Marchaandooo… Pedidoooo de Amazoonn… :innocent::innocent:

4 Me gusta

Con este pedido te podrás afeitar tres o cuatro años perfectamente. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Estamos aquí pa Ahorrar… :grin::grin::grin::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Que bien funcionan las brochitas Omega de cerda :slight_smile:

2 Me gusta

A mi lo que me parece una pena es que las brochas Danidom sean tan complicadas de conseguir salvo stock puntual de alguna droguería o perfumería online… Me parecen ideales para iniciarse en el AC por su bajo coste, la rapidez con que se desbravan y lo bueno que es el pelo, mucho más recomendables que las típicas Omega o Semogue en mi opinión… Ojalá alguna tienda online conocida se hiciera con su distribución para tenerlas más a mano…

Un saludete

4 Me gusta

Para mi lo de esa empresa es un misterio, yo no las encuentro ni de coña y para una vez que las vi en una pseudobarberia antiguo moderna de centro comercial en un escaparate, cuándo entre a preguntar cuánto costaba me dieron con un par de :egg::egg: que no estaba a la venta, que era de adorno y no me la vendieron :man_shrugging:

1 me gusta

Estimado Ángel, la puedes encargar aquí. Como verás en el anuncio, ahora no hay stock, pero en cuanto haya te avisan y no te la cobran hasta ese momento. Envío gratis. Yo tengo una en uso, otra sin estrenar y ahora acabo de comprar esta para tener copia de seguridad

Edito para decir que en contra de lo que dice el anuncio, si me lo han cobrado :roll_eyes:, acabo de comprobarlo en mi cuenta. En fin, me da igual, ya llegará, por 8,71€ merece la pena porque es la mejor brocha de cerda que he usado en mi vida.

5 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Una pena de verdad y mas siendo producto nacional, parece que aquí no miramos ni por lo nuestro, no me refiero a nosotros, si no a comercios, droguerías etc etc.

1 me gusta

Estos tiempos atrás, pregunté en una tienda comercial de peluquería donde compré la mía hace tres o cuatro años cuando me iniciaba en este mundo. A mí me costó incluso hasta más barata que en Amazon, y cuando fui a preguntar de nuevo por ella habían subido más del doble. ¿Y sabéis por qué? Por qué los barberos nuevos se la llevan a porrillo para tenerlas de exposición nada más, por que todavía no conozco a ninguno que la use. Hasta el chico que me atendió me dió esas razones. Una pena, allí la dejé.

1 me gusta

Así es, yo también la he visto expuesta en alguna peluquería de esas modernas para hipsters, junto con algunas otras monerías de adorno.Las que tengo las compré en una tienda que es proveedora de profesionales pero la última vez que fui estaban agotadas. Las vendían a 6e.y compré varias para mí y para algunos compañeros del foro. Mañana a ver si me acuerdo y vuelvo por ahí a preguntar

1 me gusta

Ese es el precio que me costó a mi Alfredo, y vaya tela, casi 14 cuscos me querían clavar cuando pregunté de nuevo por ellas. Estoy por ir a esos peluqueros para barbudos y decirles que me las repasen jejejeje.

1 me gusta

Afortunadamente pillé dos a estrenar en el zoco de un compañero y no me refiero tanto a la posibilidad de compraralas, que se puede online, sino a la poca presencia física en el mercado, siendo además un producto bueno y barato, eso sí omega y otras encuentro pero estas no.

2 Me gusta