¿Afeitado matinal o nocturno?

Ya que la mayoría de nosotros,hemos pasado de afeitarnos por rutina,a ser un momento de disfrute,
¿Que preferís, afeitaros por la mañana,con cierta prisa,o por la noche con más calma?

Yo como trabajo de noche,me suelo afeitar al salir de trabajar,con calma y sin prisas. Pero cuando estoy de día libre,prefiero afeitarme,por la mañana,después del café. ¿Cuales son vuestras preferencias?

  • Prefiero matinal
  • Soy más de noche

0 votantes

1 me gusta

Hombre pues yo precisando es por la mañana cuando no tengo prisa. A las 06:00 esta todo el mundo en mi casa durmiendo. Sí es lunes, miércoles o viernes me voy a correr, y a la vuelta, poco antes de las 07:00 me afeito tranquilamente, ya que antes de las 07:30 no se levanta nadie.

Sí no me toca correr me levanto a las 06:30 y me recreó más aún.

Alguna vez me he afeitado por la tarde y no es lo mismo. No me encuentro agusto.

3 Me gusta

Me gusta mas el afeitado mañanero. Y tomar el primer cafe recien afeitado.

En mi caso, si me afeito por la noche, a las seis o siete horas, ya empiezo a rascar. Y parece que no me he afeitado.

1 me gusta

Yo también soy nocturno, es cuando puedo estar mas tranquilo y disfrutar de cada uno de los pasos a seguir.

1 me gusta

Yo depende del turno en el que trabaje. Procuro afeitarme poco antes de entrar. Si entro de mañana hago excepción porque madrugo mucho y me afeito antes de acostarme. Si entro de tarde pues me afeito al mediodía y si entro de noche a última hora de la tarde.

En los días libres igualmente no tengo hora, pero suele ser por la mañana.

1 me gusta

Tengo que ir afeitados todos los días laborales, así que tengo que afeitarme por la mañana. Si lo hago por la noche, después de más de 8 horas, se empieza a notar la barba.

2 Me gusta

Hasta hace poco y debido a mis turnos de trabajo, alternaba los afeitados matutinos y vespertinos a golpe de cuadrante.
A día de hoy y salvo en raras ocasiones, afeitado matutino, bien en casa o en el trabajo que también tiene su aquel.
Los fines de semana ya es otra cosa. Música. Pre. Y todo lo que se me ocurra.

2 Me gusta

A mi me va mejor los afeitados por la mañana, alguna que otra vez
me he afeitado por la noche y no…no me va bien…mejor por la mañana
o a primeras horas de la tarde.

2 Me gusta

Entre semana, de noche. Llego de entrenar, me ducho y afeitado. Los fines de semana con más calma lo hago durante el día cuando me apetezca sin más.

1 me gusta

Como preferir, prefiero, mejor dicho, preferiría afeitarme por la mañana, pero lo cierto es que el 99% de las veces lo hago por la noche, porque me es imposible levantarme a las 6:30 para afeitarme, prefiero aprovechar hasta el último segundo del jergón :sleeping:

1 me gusta

Por la mañana sin duda,prefiero despertarme antes y disfrutar de mi afeitado diario.
Los fines de semana igual,me despierto pronto todos los dias.
Un saludo a todos !!

3 Me gusta

Igual hago yo… Es lo que tienen los turnos…

2 Me gusta

Yo me afeito después de ducharme cuando llego a casa. Si llego a una hora razonable el viernes por la tarde, por la tarde, sinó el sábado por la mañana.

1 me gusta

En mi caso, mi momento zen del día es el del afeitado (en torno a las 6:30).
Es el momento de silencio total, sin prisas (aunque no siempre), reservado en exclusiva para mí (en casa duermen).
Comenzar el día con una ducha y un afeitado me relaja y me oxigena para el resto del día.

3 Me gusta

por el trabajo matinal, prefiero salir afeitado pero cuando estaba aprendiendo con la navaja era nocturno…

1 me gusta

Por la mañana siempre, después de la ducha

1 me gusta

Yo casi siempre por la noche cuando llego a casa, menos los fines de semana que suele ser a media tarde (mientras la jefa ve alguna película de esas malas que echan los fines de semana después de comer y que tanto les gustan a las chicas)

Un saludo

1 me gusta

Voy a votar la opción de por la mañana, que es cuando más me gusta, aunque a veces tenga que hacerlo por la tarde ya que trabajo a turnos.

Por la noche no me gusta afeitarme, a no ser que al día siguiente por la mañana tenga la necesidad de estar afeitado y no pueda hacerlo.

2 Me gusta

Siempre de noche, una vez que se han acostado los peques, una duchita, afeitado y como nuevo

1 me gusta

Yo soy matinal jejeje. Salir de casa por la mañana recién afeitado y oliendo a gloria,no tiene precio.

3 Me gusta