¿Afeitado matinal o nocturno?

Yo siempre trabajo de noche y cuando estoy de turno me afeito siempre en el trabajo…nada como tener tiempo libre casi ilimitado.
Cuando estoy de descanso cambio a las mañanas que es el único rato sin jaleo.

2 Me gusta

Prefiero por la tarde-noche o después de cenar, con todo en calma. Afeitados matutinos… Ninguno, creo.

2 Me gusta

Para mi desde luego que no hay nada más placentero que comenzar de buena mañana y bien tempranito el día, con un pedazo de afeitado con el que ya voy contento para todo el resto​:sunglasses::+1:

Los afeitados nocturnos los dejo para cuando por necesidad laboral, así es demandado :sweat:

2 Me gusta

Yo soy mas de noche, em gusta irme a dormir con la sensación de un buen afeitado en al cara y el olor a after…bueno, eso era antes de dejarme la barba

1 me gusta

Matinal. Y en fin de semana, sin prisas, me recreo más con los afeitados a navaja.

1 me gusta

Yo prefiero por la noche, por la mañana soy mas perezoso.

2 Me gusta

De noche… Si cojo las herramientas a las 6 de la mañana, como os leo a alguno, seguro que salimos en las noticias…

2 Me gusta

Entre semana por la tarde-noche y el afeitado dominguero cuando me lo pide el cuerpo.

2 Me gusta

Prefiero matinal y salir a la calle con esa sensación en la cara de frescor y limpieza, pero el madrugar ya no me gusta tanto… y afeitados a toda prisa ahora como que no me van, ya no es el me afeito por obligación, por ello cada uno, como todo en esta vida, tiene sus pros y sus contras, por la noche estoy más relajado y dispongo de más tiempo para el ritual.
Pero mi voto ha sido para el matinal.

1 me gusta

Yo prefiero afeitarme por las mañanas pero cuando tengo prisas o no tengo ganas de madrugar (sobretodo los días de trabajo) me paso al lado nocturno.

1 me gusta