Afeitado tras hacer deporte

Prueba a telecorrer, igual también es la solución…

2 Me gusta

Después de hacer deporte los poros de la piel están dilatados y seguimos sudando en mayor o menor medida y eso acostumbra a ser un mal momento para afeitarse , en mi caso ya hace tiempo que no lo hago así porque me dejaba la cara como el ojete de un mono.

6 Me gusta

Muy gráfico :rofl:

1 me gusta

Tú deja de correr los.10k diarios y ya verás como te será más fácil coger peso…:wink:…y si además le sumas una dieta hipercalórica ni te cuento…tendrás bastantes posibilidades de engordar algo

2 Me gusta

No quiero desviar el tema, pero por una peritonitis estuve meses sin poder correr, y seguía pesando lo mismo; de hecho, hace más de 20 años que peso lo mismo. Y comer, como cual animal, es más barato comprarme un traje. Eso sí, padre y madre son delgados, y tengo el metabolismo basal por las nubes.

Pero esto es como los productos de inversión: rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.

3 Me gusta

Disfruta la fortuna que te ha tocado :grin::grin:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: …no, si es que … :joy::joy::joy::joy:

Yo correr no corro, nunca me ha gustado. Salgo a caminar 3-4 veces por semana, siempre que las obligaciones lo permitan, entre 8-10km, depende la ruta que haga … Me afeito después dé … Sí lo hago antes el sudor me da picores, además ahora no me gusta ponerme protección solar estando recién afeitado … Total que me afeito después de venir, llego, me refresco, me lavo la cara para quitarme la crema. Solar y el sudor con agua fría y me lavo la cara con jabón de glicerina, es casi una costumbre en mis afeitados … Pongo la brocha en agua mientras me despojo de la ropa y tal … Pueden pasar 10-15 minutos entre pitos y flautas …y me afeito, sin problema, la ducha viene después , forma parte del after shave también, para relajar y quitar espuma de confort .

Como digo, “0” problemas, prueba a variar el orden, recuerda … El orden de los factores no altera el producto.

Loción o bálsamo …o las dos …por supuesto, despues de la ducha :+1:
Quedas más bonito que un San Luis

3 Me gusta

Me lo has quitado de la boca.

1 me gusta

Yo hace también 20 años que llevo la misma talla pero como le descuide un poco… :rofl::rofl::rofl:. Maldita genética

1 me gusta

Pues en esas estoy yo. Desde que soy adolescente mi peso no oscila más de 5 kilos a base de hacer deporte y contenerme un poco con las grasas y guarradas varias, pero en cuanto me descuido un poco la cagamos.

1 me gusta

Misma situación, por eso me da envidia de la mala @Zeke, pero de esa mala mala. :rofl::rofl:

2 Me gusta

Otro x aquí , no paro , pero no hay forma de bajar 1g :man_facepalming:

Vivan los gordiSanos! …y en breve , los gordiSanos calvos :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Interesante hilo, yo estoy volviendo muy poco a poco al deporte tras más de un año y medio jodido del hombro y haberme tomado al barro cual cochino jabalí, pues he llegado a tener un IMC de casi 31. El caso es que estoy volviendo a trotar ahora, poco rato y menos distancia pero algo es algo.

Pues bien yo nunca había tenido el hábito de afeitarme después del deporte, creo que jamás lo hice antes pero estos días probé una vez y fue mala idea, volví a probar pocos días más tarde y desistí de hacerlo así.

Hoy en cambio tenía más tiempo y he dejado pasar un rato, con las pulsaciones bajas y la cara menos congestionada me he dado un buen afeitado, justo después y con la espuma de confort me he metido en la ducha para quitármela con abundante agua fresca. El resultado ha sido estupendo, nula irritación, y al salir una locioncita ligera de la de Mercadona para rematar la faena.

Creo que volviendo a un estado menos acelerado y dejando que los poros de la cara cierren un poco podré afeitarme después del deporte sin mucho problema, todo esto son mi experiencia y conclusiones, no sé si a vosotros os funcionaría igual.

Un saludo.

3 Me gusta

En los mejores momentos luego del gimnasio, solo pecho y parte baja- difícil para como quedaban los bíceps…pero antes complicado- lo mejor de lo que vi y concuerdo son los poros dilatados.

A menos que salgas con la pareja o tengas reunión, no lo hagas, preferible después- no se que tal molan esas cremas depilatorias…imagina esto- yo usaba gillettes descartables de 3 filos y luego de quitar todo…ya no servian mas.

2 Me gusta

Desde los 15 años hago surf durante todos los días (casi) del año y monto a caballo 8 veces al mes. Con esa actividad me mantengo más que de sobra. Sobre el afeitado después del deporte casi nunca, siempre por la mañana. Para después del deporte o días que la piel no está bien aplicando aloe vera antes del afeitado se soluciona el problema.

1 me gusta