Afeitados del 1 al 7 de febrero de 2021

Simplemente maravillosa, una gran navaja. Además de bonita tiene muy buena fama, una killer de la barba.

2 Me gusta

La verdad es que es excelente, deja la piel muy bien y huele de maravilla, a mi me lo trajo un familiar de Chequia, saludos Diego!!

1 me gusta

Tú poco a poco que esto de afeitarte a navaja hace falta muchas cosas. :joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Hola,
Dogwood DG B9 A+
Lodrino Sandalwood
CX-316 L
saludos.

93 Me gusta

Afeitado del 03/02/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: ABB
Maquinilla: Razorock Hawk V2
Cuchilla: Kai Titan Mild #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd MV + Bálsamo Floïd

66 Me gusta

Miércoles 3 de Febrero, Santos Ansgario y Biagio (“ji, ji, ji … ¡esos nombres!”, Obelix en “Asterix y los Normandos”)

SOUNDS: Back to the basics. BEATLES: “Magical Mystery Tour” … Este disco contiene algunas de las joyas más joyas de los cuatro de Liverpool … “Your mother should know”, “I am the walrus”, “Penny Lane”, “Baby you’re a rich man” y la sin par “All you need is love” … Sin comentarios.
PREVIO: Epsilon Blue Mediterranean. Un aceite que cuando se acabe no tendrá reposición. No porque sea malo, sino porque hay otros muuuuuuuuuuuucho mejores … empezando por las fórmulas de Rafa Racogon.
JABÓN: Daisho “Mentolado Vigoroso” … Agotamos la muestra. Aquí sí que pilla mi napia el aroma a Floïd, aunque muy en el fondo … Por lo demás, un gran jabón.
BROCHA: Epsilon sintética. De todas mis sintéticas, ésta es la que menos me gusta, junto con la Kent Infinity, porque tiene un efecto muelle que ya lo quisieran las bombas volantes V-1 …
ESPUMADO: Hoy hemos dejado descansar al Verrugo, y hemos cogido el suribachi, que llevaba tiempo sin salir a la palestra.
RAZOR: Rex Ambassador al 2.5. Lo siento, pero no me termina de convencer esta maquinilla.
HOJA: Rapira Stainless #1.
AFEITADO: FLC. Todo iba bien hasta que la Rex ha pillado un “relieve” y ha decidido sajarlo, sin contemplaciones. Toma bandera japonesa.
POST: Espuma de confort (que gracias a Dios ha acabado con la sajadura), agua fría y splash a cascoporro de loción Daisho Leather Note, que ha liquidado aquélla. Luego un poco de bálsamo LEA Classic.
EAU DE TOILETTE: Otro decant. Este de Carolina Herrera Men.

Nene, cuando te afeites, no bailes … Tu madre debería saberlo … También los Beatles hacían videos horteras …

https://youtu.be/T-IskNMJQBo

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento” (Yoda)

88 Me gusta


Jabón : Daisho Autumn Storm.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : CRV.
Maquinilla : Rockwell 6S #4.
Cuchilla : Perma-Sharp #2.
Aftershave : Daisho Autumn Storm.
Bálsamo : Ziaja.
Disfruten caballeros.

93 Me gusta

Miércoles:racogon#7, trimegistus, Joseph Rogers.

Parece mentira con tantos años como tiene encima la abuelita lo bien que afeita.

90 Me gusta

Angel al final pudiste con ella :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

96 Me gusta

“Brochadicción shave” day:

88 Me gusta

:date: = :camera: + :poultry_leg:

2 Me gusta

Es una pena que el bisel sea horrible pero como dice mi sensei se ha recuperado para el uso que se concibió que es lo importante.

3 Me gusta

Esa navaja es sueca?

10 Me gusta

¿Ese after huele bien a lavanda? Que me compro 10!

Totalmente de acuerdo con tu Sensei.

1 me gusta

Si @Fernan una S. V. Heljestrad 9/16.

2 Me gusta

03/02/2021

Apurado, suave y relajánte afeitado.
Saludos

90 Me gusta

Es el mismo jabón. Solo le han cambiado el color del envase y la etiqueta.

3 Me gusta

Para ese jabón (al menos en mi caso), las únicas brochas que le sacsn buena espúma y de la forma más rápida, son las sintéticas.

4 Me gusta