Muy buenas familia, hoy con éstos apechusques
Afeitado hoy con la Gillette 7 O´clock Super Stainless, tengo que decir que me gustó mas la cuchilla del Martes la SharpEdge, hoy ésta Super Stainless la noté algo mas agresiva, con dos ptos rojos y con el pase a la contra, que en realidad es como si fuera lateral por mi nacimiento de pelo, la note algo floja, le costaba un poco, también la vi algo áspera la jodia.
En la zona debajo de la barbilla parece que me he depilado, un apurado bestial , luego hice mejilla izquiera pase a la contra y mejilla derecha pase lateral.
En la zona del bigote note en el pase lateral otro gran apurado casi sin querer como en la zona baja de la barbilla.
Total, gran pelotazo al echarme la loción como no recordaba , ya guardé la cuchilla para hacerle un segundo uso en otro momento, ésta por ahora no la apunto en el
para hacer otras pruebas y con otras placas, pero insisto, me ha gustado mas las SharpEdge del Martes de ahí que ya pediera 100
Hoy con ésta Shavemac Bulb que tengo que dar mas caña a éste pelo, por ahora solo con pases de pintor, aunque ésta Bulb la noto menos “pinchona” que su hermana Fan, es cierto que con pases de pintor es como mejor va, por ahora claro, hay que domarla.
La crema Tobs me está sorprendiendo y es que ahora con un poco menos de almendrita me está sacando unos espumados cojonudos para dos pases de bloque armado y espuma de confort sin problemas.
Loción del mencabrona y bálsamo Lea.
Seguimos probando y experimentando, haciendo pruebas etc…
Próximo afeitado Topaz Platinum a ver si lo que dice el @Bollo es cierto y me da un buen afeitado compañero
Un saludo makinas!