Afeitados del 1 al 7 de febrero de 2021

Afeitado de hoy miércoles 3 de febrero de 2021

Pre - Racogon #7
Brocha: blackland 23 sintetica
Jabón ABB
Maquinilla Blackbird OC
Cuchilla Gillette Platinum #2
F y L + C
Retoques en el cuello con Feather AC SS con softguard.
Gran afeitado el de hoy con la suavidad de la blackbird y rematando y quitando espuma de confort con la feather (se están convirtiendo en mis preferidas)

Saludos.

93 Me gusta

Yo también poedras chinas. De la marca chef me! Que para mi son las mejores “chinas” de amazon. Hice 3 horas pero en 3 etapas jajaja viendo siempre entrevistas muy interesantes. Se me pasa volando el tiempo así jejeje

1 me gusta

Pues continuamos hoy también con exquisito sabor barbershop del CAD. Hoy rasurado con una shefield Koh i Noor cachas de hueso.

IMG-20210203-194210

91 Me gusta

Tatara Masamune Dark+Feather; Semogue Torga-C3 Mixture; Jabonman Eufros Brisa de Oriente; Floïd Mentolado Vigoroso; Baume.Be

95 Me gusta

https://i.imgur.com/wimq1ci.jpg

Afeitado suave y apurado con la base 0.68 Timeless y Perma sharp tras 24H del último
Jabon Tabac espumado en Torrebachi con la brocha del dia. Bueno con la de todos los días :joy::joy::joy: Omega 10098.
Sounds
https://youtu.be/cJRP3LRcUFg

Un saludo para todos en especial para @Gacelito

90 Me gusta

Vamos con el tercero del mes

  • Mitchell’s Wool Fat
  • Tejón china 2B
  • Muhle R89 Black + Voskhod #2
  • T.N. Dickinson’s Witch Hazel
  • Myrsol Agua Balsámica

Saludos!

90 Me gusta

Buenas noches, primer afeitado del mes:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Rapira Swedish
Espuma de confort y Nivea Sensitive.

Buen resultado :+1:

Tengan buen fin de semana y cuídense caballeros, un saludo

93 Me gusta

91 Me gusta

invita a un guisadito de jabalí :smiley:

2 Me gusta

Grande esta Solingen! Además de preciosa.
La brocha del amigo Mikel ni que decir.

IMG-20210203-094440

94 Me gusta

Me dedicas ese afeitado? :joy::rofl::crazy_face: bueeeenoo Vvvaaallleee!!! Navaja y brocha brutales

3 Me gusta

Esa brocha es una maravilla Mikel, ya lo sabes y que decir de la navaja, si no es por ti no la tengo por casa (aunque eso no se si es para agradecer)

2 Me gusta

No le as dado cueros luego? De las tizas no salen finas del todo necesitan cuero.
De una 8000 necesitan mucho tiempo de tizas hay muy bien tú opción. Se te habrá quedado el brazo fuerte @Albertibiri. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Poco a poco irás cogiendo la técnica.

3 Me gusta

Si me lo quieres desagradecer, me la mandas que ahora que la has dejado bonita y seguro que muy bien afilada…:joy::rofl::kissing_heart:

tengo agujetas jajaja nah mentira, pero estoy muy contento con la navaja. No tengo un asentador de cuero como tal (aunque mi hermano que trabaja con cuero me va a dar un trozo gratis free) pero lo he pasado por un cinturón bueno que tengo jejeje

2 Me gusta

Simplemente maravillosa, una gran navaja. Además de bonita tiene muy buena fama, una killer de la barba.

2 Me gusta

La verdad es que es excelente, deja la piel muy bien y huele de maravilla, a mi me lo trajo un familiar de Chequia, saludos Diego!!

1 me gusta

Tú poco a poco que esto de afeitarte a navaja hace falta muchas cosas. :joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Hola,
Dogwood DG B9 A+
Lodrino Sandalwood
CX-316 L
saludos.

93 Me gusta

Afeitado del 03/02/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: ABB
Maquinilla: Razorock Hawk V2
Cuchilla: Kai Titan Mild #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Floïd MV + Bálsamo Floïd

66 Me gusta