Afeitados del 1 al 7 de febrero de 2021

Materiales sencillos pero efectivos.

93 Me gusta

Buenos días caballeros

98 Me gusta

Imgury

From #Imgury

97 Me gusta

JUEVES 4-FEBRERO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 830.
JABON:Valobra Fougere.
MAQUINILLA:Guillette Old Type.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid Mentolado Suave Haugrolizado.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

97 Me gusta

Vaya reparto en la peli! :clap: :clap:

1 me gusta

Una preciosidad la navaja :clap::clap:

2 Me gusta

Jueves, 4-2-2021.

Floid pre shave oil. Jabón Tabula Rasa, Tea, koriander & bergamotte. Razorock 400, synthetic hair. R. Saito, S.K. 2.Tremonia Meissner: black lotion aftershave and black milk aftershave.

98 Me gusta

Jueves 4
-Rockwell 6S
-Personna Crystal
-Yaqi sintética
-Myrurgia
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Cuarto uso de la cuchilla y se ha comportado a la perfección. De todos modos va a la lata de reciclaje. Mañana toca gastar una cajita de Treet Platinium.
Si tuviera un buen post este Myrurgia, sería de 10.
Vamos a teletrabajar.
Buen día amigos!

95 Me gusta

SOTD 4 Febbraio 2021
:it:
Jabón: Martin de Candre “Vetyver”
Navaja: Alberto Castro 8/8
Brocha: Simpson M6 Manchurian
As: Royall Vetiver
Edp: The Merchant of Venice

91 Me gusta

no huele mucho

2 Me gusta

Afeitado de anoche.

Día 49 del 3017 con el jabón La Riviera de @Lodrino.

Después del tajo que me llevé el martes, hoy saco una máquina suave y segura. El jabón está en las últimas, no llega al domingo.

Jabón La Riviera
Brocha Epsilon Krion
Maquinilla Gem Push Button

@bertocruz y @Juanxu aquí tenéis un par de fotos de la bala, espero que os saque de dudas.


Ultreia!

89 Me gusta

04/02/2021

Afeitado del día con crema Mylabel for men espumada en Torrebachi SCNHG 2020 + Simpson Trafalgar 2 sintética 24 mm. + Edwin Jagger DE89 Barley con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Brummel Loción.

Buen día a todos!!!

87 Me gusta

Como está por casa tb, aporto mi experiencia. Huele bien, pero muy tenue EMHO, pero funcionan bien estos Witsel.

Afeitado del día: 04/02/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Vie Long barbera pelo de caballo
Jabón: Eufros Black Note
Navaja: VK 25 Campeón
Post: Loción Brummel y y bálsamo Lea

¿Vosotros creéis en el horóscopo? ¿Creéis en el destino?
Os lo comento pues he tenido en mi vida una relación curiosa con este día el 4 de febrero, pues he tenido tres novias que nacieron ese día y dos de ellas casi coinciden en el tiempo fue dejar una y comenzar con la otra.
Tres mujeres del signo Acuario, tres mujeres distintas entre sí, tanto físicamente, como intelectualmente. Además, no fueron relaciones pasajeras, sino que me marcaron y de hecho una de ellas aun a día de hoy es una de mis grandes amistades. Dos morenas y una rubia, pero algo tenían en común, el carácter, eran bravas, pero bueno eso no tiene que ver con el signo zodiacal, eso muchas veces ya viene de serie.
Está claro que cuando las conocí no les pregunté en que día había nacido, lo supe más tarde, ya veis el destino.

Pero mi destino hoy es comentar mi afeitado y os comento que he usado de nuevo el Eufros Black Note, pero esta vez espumado en bol y con una brocha de pelo de caballo, la Vie Long barbera.

Como navaja la elegida ha sido la VK 25 Campeón. Para mi esta vieja solingen sería la síntesis de la navaja perfecta, una hoja ancha de 8/8 pero de longitud más corta de lo normal y con un buen vaciado que hace que el afeitado con ella sea de lo más delicioso.
Ya lo he comentado varias veces, pero esta navaja me recuerda mucho a la Iberia Céfiro, son muy similares.
Remato el afeitado con un combinado español, un sol y sombra, loción Brummel y bálsamo Lea, que aroma más rico me deja esta combinación en mi rostro.

El universo de David Lynch era tenebroso pero no hay que negar que tenia buen gusto para las mujeres, solo hay que ver que preciosa era Isabella Rossellini.
Hoy de banda sonora Blue Velvet.

93 Me gusta

AFEITADO DÍA : 04-02-21 (Jueves)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Muestra de Daisho Fujiyama del artesano y maestro @FranGTS
• BROCHA: Yaqi Arcoiris
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: TGS Impero peine cerrado
• CUCHILLA: Astra verde
• MASAJE: Unnia

El jabón buenísimo, queda apuntado para una próxima compra, pero primero hay que acabar alguno, que sino no entran en el baño.
De música esta canción que suena mucho últimamente
https://youtu.be/fCZVL_8D048
Un saludo.

92 Me gusta

Muestra de afeitado tradicional “Equinoxe” E&S

87 Me gusta

4 - Febrero - 2021
Mike’s Narural Soap Bay Rum/ Razorock Monster/ Gebr. Weyersberg Solingen 6/8 “Trompeta”/Von Tiki Bay Rum As

91 Me gusta

Una simple curiosidad Jorge que anchura de hoja son las SK me tienen intrigado parecen algo más que las Gloria no se si estaré equivocado un saludo

Di. Jueves,
Jabón de Afeitar S. Des Volcans Menta / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 / Phoenix Artisan Accountrements Garden of Bali Aftershave & Cologne

DSC09497

Este jabón presentado en formato barra dura, se trabaja especialmente bien en suribachi dando una espuma densa, cremosa, brillante … dan ganas de untarla en una buena rebanada de pan.

Salud

87 Me gusta

Afeitado de anoche. Muy buen resultado, y buen apurado. Cuídense.

96 Me gusta