Afeitados del 1 al 7 de febrero de 2021

Buenos días.

Rockwell 6 S. Placa 4
Vielong silvertip
Jabón Higo y vainilla, de Luna
Varón Dandy

Magnífico afeitado con este gran jabón, tanto en aroma como en cantidad y calidad de la espuma.

Saludos

87 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de domingo, otro día más para salir lo indispensable (comprar el pan y tabaco :scream::roll_eyes:), pero con algo más de esperanza dado que la situación parece que mejora. A ver si como dice mi suegra, tenemos todos un pouco de sentidiño y doblegamos al bicho

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

95 Me gusta

Afeitado 7 Febrero

Pre Aceite Camden
Jabón Eufros Rose Oud, muestra gracias Sergio! @Enzo1
Brocha Omega tejón de nuevo gracias Sergio.
Maquinilla Merkur 15S
Cuchilla Wizamet Super Iridium uso 1
Post mismo jabón
AS Myrsol
Afeitado FLC resultado casi CDB, punto rojo en bigote por apuradora, que el post y el agua fría han solucionado.
Sensaciones: que no hace falta apurar tanto, que soy un ansias! Pero he disfrutado.
Salud y Fuerza a todos!

88 Me gusta

SOTD - Domingo, 7-2-2021

Más Cologne-fougere. La brocha del foro del año pasado es una delicia en todos los aspectos. De lo mejor. Hoy cuchillas Bic, que hacía años que no usaba, no me han apurado en exceso, veremos mañana.
Por lo demás, vamos a por otro domingo de pandemia.

Brocha: Druida SCNHG 2019 Fan
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Bic #1
Jabón: LPL Cologne-Fougere
Loción: Brut Original

Buen día a todos :slight_smile:

89 Me gusta

SOTD 07/02/2021

Buen afeitado con este Tallow&steel rematado por la loción de Meissner. Emulsion Myrsol como pre, brocha PAA sintética y la rusa con perma #2 completan la alineación de hoy.

Disfruten del domingo.

89 Me gusta

92 Me gusta

Buenos días, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Rapira Swedish
Espuma de confort y Nivea Sensitive.

Pasen un feliz domingo y tengan buen inicio de semana caballeros, un saludo

89 Me gusta

Razor: Muhle R89 Black
Blade: Voskhod #3
Brush: Semogue 1305
Lather: Mitchell’s Wool Fat
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Buen domingo!

88 Me gusta

07/02/2021

Afeitado del día con jabón Tabac espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Semogue Hereditas 830 cerda premium IT 22 mm. + Edwin Jagger DE89 Barley con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Men’s Grooming The Scotish Fine Soaps Company (Cardo y pimienta negra) bálsamo.

Buen día a todos!!!

89 Me gusta

Supertramp! Siempre en mi música… :heart_eyes:

1 me gusta

07/02/2021

Día lluvioso, frío y tristón aquí por el norte en el que las circunstancias, confinamientos perimetrales y con todo cerrado solo apetece cerrarse en el bunker…en fin ya pasará.
Saludos

90 Me gusta

Hola. Afeitado #8:

Pre: jabón casero de aceite de oliva.
Espuma: Noble Otter Rawr.
Brocha: Mühle bog oak.
Maquinilla: Wolfman WR2 Dual Comb OC 1,25 mm/SB 1,05 mm + Mühle bog oak.
Cuchilla: Feather (#1).
Post: Alpa 378.

Grandes estrenos para celebrar uno más y haber llegado a los primeros cuarenta :sweat_smile::grin:

https://youtu.be/4WVun2Cnnf8

Por quienes no han llegado :beers:
Cuídense mucho! Feliz vida!

92 Me gusta

Una Mannos muy bonita caballero :ok_hand:. Todo un icono del mundillo navajero :grinning:

1 me gusta

Buenos días! En el afeitado de hoy estreno de jabón TGS Amber Foguere(buenas propiedades, espuma y aroma) y de loción BRUT(me ha encantado). Quitando de un puntito rojo cerca del bigote por apretar un poco de más… Ha sido un buen afeitado.

Pasad un gran domingo.

91 Me gusta

Lo tengo en el punto de mira amigo Enrique, una pregunta …Es de sebo?

1 me gusta

Y no veas que filo tiene y como apura. Normalmente yo tengo que hacer contrapelo para quedar apurado como a mi me gusta y no rascar, pues hoy no lo he hecho en las mejillas y no lo he echado de menos.

1 me gusta

Buen domingo!

89 Me gusta

Buenos días.

Este jabón vegetal es de lo mejor que he probado con navaja. He tenido que usar alumbre en las yemas para poder estirar la piel en algunos sitios.

Officina Artigiana Stay Traditional
Vie Long
Dovo Bismarck
Myrsol Emulsión
Myrsol Agua de Limón
Concentrè d’Orange Verte

90 Me gusta

:pig2: :pig_nose::pig::cow::cow::duck: no
:herb::seedling::palm_tree::tanabata_tree::four_leaf_clover::christmas_tree: si

32 Me gusta

Aunque aún falta algo más de un mes, hoy aquí el campo, los pájaros, la luz y el ambiente en general gritan Primavera. La vida se impone.

Disfruten del domingo.


#Solingen 4/7

Cuídense mucho caballeros.

96 Me gusta