Afeitados del 1 al 7 de febrero de 2021

Al final te has hecho a los mystic?
Yo los odiaba pero ahora los amo

3 Me gusta

Pues si macho, hoy el espumado ha sido increíble, una pedazo de espuma de las buenas, de las de Toni @dpauda, era crema acolchada, brillante… Y la espuma de confort ha sobrado para otras 3 pasadas… La verdad es que hoy me ha encantado el jabón.

5 Me gusta

Y huele tan bien como he leido en revisiones? Me he liado la manta a la cabeza y he pedido 3 que me llegarán en unos días…la expectativa es alta! :grimacing:

3 Me gusta

Huele a miel suave, si te gusta ese aroma pues si, pero si has leído la revisión que hay esa es más exacta :wink: Pero creo que hay otros mystic que también huelen bien, yo no he probado más.

El ahorro, que es importante aquí, jajajajajajajajaja…

2 Me gusta

Magnífica máquina de palanca, sí señor! así se consigue la presión que tiene que ser, qué sana envidia!
Buen café, mejores afeitados y Salud y Fuerza!

1 me gusta

Muy buenas tardes a todos, este es el afeitado de hoy

07/02/2021

Pre: Ducha
Jabón: Eufros Zanzíbar espumado en Bowl Symmetrical Pottery
Brocha: Druida Saurus Dragons blood Manchurian Luxury Fan 25mm
Maquinilla: Karve placa D
Cuchilla: Astra verde 1 uso
Aftershave : Clubman Brandy

85 Me gusta

Esta claro! Y no he pedido 4 por si luego no me gusta…jajajajaja

2 Me gusta

Yo lo pongo a remojo y la sintética sin mojar…

2 Me gusta

Yo también lo pongo a remojo 1 min, y si mojo la brocha un poco

1 me gusta

Eufros , forever paisano.:+1:

2 Me gusta

Buen afeitado con el jabón de muestra, la first love y el siempre bueno floid MV. El cual he comprado una botella pequeña para rellenar la grande que es la que estaba usando hasta ahora.

IMG-20210207-163953

76 Me gusta


Hoy me ha costado sacar espuma, jabón y brocha llevaban tiempo en el banquillo y se les ha notado, aún así, al final lo he conseguido y muy buena como es normal en el Mike’s . Pulido titanlux como dice Rubén, hoy con tres pasadas, que llevaba barba de 3-4 días y me lo podía permitir. Remate con agua brava AS.

Ha vuelto el frío y hace mucho aire, a eso le añadimos que el viernes me jodí la rodilla, pues día en casa de reposo que ayer aún con rodilla jodida curre todo el día, disculpen mi falta de aportes últimamente :pray:

Un saludo Bros! :raised_hand_with_fingers_splayed:

81 Me gusta

sublime esta brocha :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

4 Me gusta

Yo he probado dos. Incapaz de sacarle espuma :man_shrugging:
Sé que no hacen una espuma voluminosa y tal …pero es que na de na, igual con sintéticas (que no tengo) y bol …pero para que estar padeciendo con la cantidad de jabones que hay en el mercado que espuma con mirarlos :call_me_hand:


Listo para comenzar la semana!
:smiling_face_with_three_hearts:

83 Me gusta

Domingo: racogon#7, Joseph Rogers 5/8, Lea clásica.

Excelentes 2 pasadas para una viejita que sigue afeitando de vicio.

77 Me gusta

Afeitado del 07/02/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: SV Manna di Sicilia
Maquinilla: Maggard V3A + Mango Ikon
Cuchilla: Voskhod Teflon #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción SV Manna di Sicilia

Buen cierre de semana. Mañana mis hijas irán al cole en pijama. Algún que otro día habría trabajado yo así con gusto. Y el domingo a votar, pero sin madrugar no vaya a ser que falte alguien de la mesa y me toque a mí suplirlo por ser el primero en llegar.

66 Me gusta

Danidom mango naranja???

Cual sería el cuchillo de Tarzán?
Sheffield, Eskilstuna, Saito, Filarmónica…

2 Me gusta

A mi me da que un sheffield viejuno.

4 Me gusta

Para terminar bien la semana

38 Me gusta