Afeitados del 1 al 7 de Julio de 2024

Esa fue la inspiración, teniendo en cuenta mis limitaciones.
Limón, bergamota, lavanda, vetiver, elemí y pimienta negra.
100% aceites esenciales.

Me alegro que te guste Miguel.

Un abrazo.

14 Me gusta

Ya estas tardando en enviarme uno !! jajajajajajajajajaaaaa

2 Me gusta

A ver si me dan las etiquetas.
Con las fiestas de los pueblos la imprenta está al 100x100.
Programas, carteles, etc, etc…

8 Me gusta

Floid :muscle:

1 me gusta

This is the way

70 Me gusta

Sexagésimo séptimo afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Navaja: Ferd Herberz & Cie “El Plumero” Solingen.
- Brocha: Yaqi Mysterious Space.
- Jabón: Albufera Shaving Soap “Bosc” de mi amigo @Dexter1986.
- Masaje: Pitralon Classic.


  • Un fougère potente y fresquito, por el aporte de la menta; con la nota de árbol del té bastante presente. Un jabón con uno de mis aromas favoritos que me ha dado un afeitado de diez, cero puntos rojos, cero irritación y piel absolutamente perfecta. Su aroma, para que os hagáis una idea, es muy muy parecido al Eufros Fougére, y combina de lujo con Pitralon, que es un masaje excepcional en cuanto a propiedades.

Hoy, de fondo sonaba Lumberjack, un grupo esloveno que descubrí hace dos años en un viaje a Eslovenia junto a mi colega Cecilia, hija de nuestro amigo @lealdecatral; participando y representando a España en un Proyecto Europeo para acercar a los jóvenes las políticas del Pacto Verde.

Abrazos,

Sergio.

73 Me gusta

Jueves: racogon7, @Joserra63 :duck::duck:, Asentador tarzan2 luxury II plus.

Afortunadamente ya queda menos para otro lunes, lo peor es queda poco para las vacaciones.

74 Me gusta

Vespertino de jueves 04/07/24 (№129).

  • R41GS.
  • Feather #2
  • Oumo Kirin Natural Super Badger 25/51.
  • Absolut Rosmarinus por Joserra.
  • Floïd The Genuine.
  • Nivea Hyaluron.

Todo un acierto de @Joserra63 este excelente jabón, un gusto disfrutarlo maestro.

Este nudo me ha gustado mucho, se siente natural sin tratar, justo lo que buscaba, tiene buena columna y firmeza además de suave y es sólo su primer uso. Es distinto del Foregoer de Boti, diría que el Foregoer es algo más suave aunque no mejor. Convencido que tendrá un buen desarrollo con el uso. El mango muy cómodo.

Y porque se padece del “síndrome del AC” que si no con sólo la R41GS casi que podría estar foreverrr…

77 Me gusta

Muchas gracias Manuel. Que lo sigas disfrutando mucho tiempo.

3 Me gusta

Eso es el color Javi, el rojo siempre afeita mejor :clap::clap::clap:.
Las novodur son muy buenas.

3 Me gusta

Un fortísimo abrazo y mucha fuerza Manuel :muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Felicidades quinto, un fuerte abrazo Alberto.

3 Me gusta

Buenas noches, afeitado del jueves.

72 Me gusta

Pues si, el color y la hoja buena combinación

2 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo

1 me gusta

Seis maquinillas y una navaja, Miguel tienes ahí más material que muchos en nuestros armarios.
Recupérate pronto, un fortísimo abrazo.

2 Me gusta

Siete, David, hay una Oneblade al pie de los afters.
Muchas gracias.

3 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Cuarto día del mes de Julio de 2024,jueves.Hoy ha sido por aquí un día de calor sofocante con 40º a la sombra,ahora mismo marca el termómetro 38º.Noche tropical? no,lo siguiente.

Estreno nueva navaja,una ERN Taban,comprada en el zoco al compañero @MiKeLeoN .Aunque el día ha sido una maratón,médico,taller mecánico y calor pa derretirse,no me he resistido a probarla.

Racogon nº7-Proraso blanco + una gota de A.esencial de Menta arvensis-Yaqi Caver Lake 24mm tejón 2 bandas-ERN Taban Electro Magnetic 20mm vaciado casi completo y musca de barbero.Wald -Solingen-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 .Brummel,2 friegas y 3 pases y pulido como mandan los cánones.

Buena navaja que se ha portado como corresponde a una buena alemana.

Han caído en la cuenta que mañana es viernes?.Que tengan un feliz descanso querido afeitantes

78 Me gusta

@Javi15 @MarcoPolo que bien huele ese jabon :smiling_face_with_three_hearts: tengo una muestra y algun dia creo que caera jeje.

2 Me gusta

Es verdad, se me había pasado :clap::clap::clap:

1 me gusta