Afeitados del 1 al 7 de Julio de 2024

This is the way

74 Me gusta

Sexagésimo octavo afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Navaja: Gens 45 Solingen Rostfrei 13/16.
- Brocha: Yaqi 24mm.
- Jabón: Barrister & Mann “Oceana” (muestra).
- Masaje: Myrsol Blue.


  • El afeitado de hoy corre a cuenta de mis estimados Alejandro y Enrique II, del primero son la navaja y el jabón; y del segundo el pre y el masaje.

  • De lo que he olido de Barrister, diría que este aroma es mi favorito, una delicia. Es sutil, muy marino y elegante. El problema ha sido elegir el masaje, pues me gusta que combine, y ha estado difícil, pero se llevan bien. Hacen falta más.

  • Afeitado muy fino y perfecto, esta navaja es una delicia.

  • La vela ha muerto, hay que hacerse con otra.

Hoy, de fondo sonaba Parálisis Permanente.

Abrazos,

Sergio.

75 Me gusta

Elegante navaja y bonito labrado en el lomo Paco.
En la quedada anual me tocó un jabón de éste hombre (Vetiver en concreto) y me parece un jabón excelente para el afeitado a navaja.

Saludos!

6 Me gusta

Buenas Tardes!

Hoy con la King c gillette (cargada con una Astra verde en su 3er y último uso) y el Frozen tundra de stirling, que es un gustazo usarlo ahora con lo que calienta y pica el sol, a mí me recuerda a bosque mojado después de llover y para rematar chorrete de floid y como nuevo.

Un saludo y buen finde señores! :raising_hand_man:

73 Me gusta


Afeitado muy bueno para estos calores

72 Me gusta

La Montserrat me ha dado un afeitado muy suave. Qué extraño es el aroma de la barrita Myrurgia, soy incapaz de describirlo, pero me encanta.

75 Me gusta

Atelier Durdan La Faulx (+) Ti • Kai Protouch MG • SOC Finest • Joserra Malvasia

74 Me gusta

Total! Es una maravilla, ademas la espuma que hace es muy buena, me encanta ese jabon de Xavieiro!

1 me gusta

Si, ya esta curado. Afeitandome normal pero con cicatriz :rofl::rofl:

4 Me gusta

Sotd 6/7/2024

Agua tibia // Crema da barba artigianale Tobacco // CRV Olivo / resina nudo pillson // Navaja Le glelot 6/8 NOS // After crema da barba artigianale Tobacco

Este afeitado se lo dedico a una persona excepcional del foro, que últimamente no entra mucho.

Afeitado de esta mañana. Con estos aperos estupendos.
La navaja me gusta su acero es duro, por.lo cual se siente de otra manera comparada con otros aceros. Navaja en estado NOS 6/8. Lo que menos me gusta son sus cachas por el tema de creo que son madera, pero ni idea de cuáles son
La brocha me gusta este pelo pilsson antiguo. Y el mango es cómodo, como siempre un artista CRV

1000037516-01

71 Me gusta

Afeitado del sábado, 6 de julio de 2024
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Pennello da barba Zenith in puro tasso manchurian e manico in resina colore corallo e ghiera oro.
Maquinilla: Rockwell 6S ‘Matte’ Adjustable Stainless Steel Safety Razor (R4).
Cuchilla: Topaz «Platinum».
Jabón/Crema: RazoRock «Caribbean Holyday» Italian Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinillas Rockwell y Carrefour «Perfect5».
Post: Espuma de confort, D.R. Harris «Bay Rum» Aftershave y Institut Karité París Baume Après-Rasage.

61 Me gusta

Bonito acero. Aún diría más. Bonito acero. :wink:

2 Me gusta

Nocturno de sábado 06/07/24 (№131).

  • Rex Envoy Gold.
  • Feather #1.
  • Shavemac Red Russed Silvertip 2B 26/52.
  • Zaharoff Signature Royale.
  • CF Tabac Spirit.
  • Emulsión Myrsol.

Estupendo afeitado, suave y eficiente para mí la Envoy, afortunadamente contento con la incorporación…

Buenas noches tengan.

76 Me gusta

Gracias Alberto, es la 2ª vez que uso esta navaja, no la tengo hace demasiado tiempo, vino sin filo, pero fue fácil su afilado , el jabón también me parece muy bueno, sobre todo en el apartado post. Saludos

3 Me gusta

Gracias Enrique, ese labrado la convierte en una navaja muy bonita. Saludos

1 me gusta

Refrescante afeitado el de esta tarde. Un placer total.

68 Me gusta

Me parece que tú de brochas no andas precisamente mal, Eh Manuel?

1 me gusta

Ostias pedrin !

1 me gusta

Afeitado del domingo 7-7-2024.
JABON LEA sin ser un portento muy cumplidor y decente.
BROCHA OUMO tejón suave y un mango cómodo y elegante.
NAVAJA FILARMONICA ESPECIAL 1ª generación, lujo y placer hecho navaja, favor y contra, barba de dos días borrada de un plumazo.
AFTER AQUA VELVA muy buen after.
Un saludo caballeros, mañana mas.

76 Me gusta

Buenas noches, afeitado de ahora mismo.

73 Me gusta