Afeitados del 1 al 7 de Julio de 2024

Últimos afeitados

No es que esta navaja me gusta especialmente, lo que ocurre es que hago muchas pruebas de afilado con ella y quiero comprobar los resultados, hasta ahora no muy buenos.

He tenido que recurrir al tercer pase a favor para conseguir un apurado digno, que no bueno. Sigo erre
que erra con ella pero de momento me gana por goleada. Además, como se aprecia en la imagen, la cinta aislante deja unas manchas que no he conseguido quitar con nada. Sospecho que es algo más que goma.


Shavette cantarina como pocas. Un sonido parecido al de una filarmónica, es agradable. La crema es un regalo de los dioses, por aroma y desempeño.


Uno de los mejores afilados que le he podido sacar a esta navaja. Es curioso que las Dovo se me resisten mucho, me cuesta horrores dejarlas a punto. Dos a favor, apurado majo, sensaciones mejorables.

Buena tarde de lunes a todos.

75 Me gusta

Una pasada ese aroma. :yum:

2 Me gusta

Felicidades Alberto!!!:tada::tada::birthday::birthday:

1 me gusta

El placer de ver los navajones que sacas por el infartito de ver las botellas de masaje en el borde jej. :face_holding_back_tears:

3 Me gusta

Ya te dije que no sufras , que no pasa naaa

2 Me gusta

Felicidades :tada::confetti_ball: por tu medio siglo a seguir cumpliendo con salud

2 Me gusta

Afeitado del día: 01/07/2024

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC mistura cerezo
Jabón: Eufros Kasbash by @Jabonman
Navaja: Filarmónica Especial Barbas Duras
Post: Loción Lágrimas Negras y y bálsamo Eufros Kasbash

Hoy comienzo el mes de julio de la mejor manera posible, con el gran jabón Eufros Kasbash del maestro @Jabonman.
Este jabón lo tiene todo para mi, aroma, espuma, post, es una autentica delicia, además combinado en este caso con la loción Lágrimas Negras y el bálsamo Eufros Kasbash aun se disfruta más.

De tanto correr por la vida sin freno
Me olvidé que la vida se vive un momento
De tanto querer ser en todo el primero
Me olvidé de vivir
Los detalles pequeños

A veces nos olvidamos que los pequeños momentos son los que realmente valen la pena en la vida.

PS: Este afeitado se lo dedico a la persona que ha hecho posible que me haya afeitado con este fabuloso jabón y que casualmente hoy esta de cumpleaños, felicidades, zorionak, parabens @bertocruz

84 Me gusta

:birthday::beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas felicidades!! Bienvenido a los 50. El 5 es el mejor numero, los hoteles 5 estrellas, las valoraciones de google el 5 es la mejor… 5 lobitos tiene la loba…. :joy::joy::joy: yo este año cumplo 55.
A pasarlo de p.m.!!!

11 Me gusta

Thater LE
Barrister Le Chipre
Weber
Wilkinson vintage
Gillette vintage suecas
Floïd
C.Forbes
IMG-20240701-204246
descargar wikipedia en español

67 Me gusta

Muy buen afeitado a navaja hoy, después de un finde afeitado con la schick monofilo.

Muy agradable el resultado, esto de la navaja marcha ya, parece que mantiene bien el filo y sólo con asentado.

Jabón taback sebo en bol, brocha mixtura del foro.
Para acabar unos toquecitos de floid y tan ricamente.

13 Me gusta

Felicidades Alberto.

Un mozuelo.

Que los disfrutes y cumplas muchos más.

1 me gusta

Muchas felicidades!

1 me gusta

¡Muchas felicidades! :dizzy::dizzy::dizzy:

1 me gusta

…y que vengan muchos más.
Qué jóvenes sois…
Zorionak zure urtebetetzean!!

1 me gusta

¡Todo un chiquillo todavía!!
:sparkles:

1 me gusta

Iros a un hotel hombre ya :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Cuaderno de Afeitara.

Día primero del mes de julio de 2024,lunes.Hoy ha sido un día agradable pero las temperaturas han ido subiendo…

Estreno un nueva brocha de tejón 2 bandas suave como la seda,comprada en el zoco al compañero Iván @Iv3nt,de regalo vino una barrita Lea de sebo excelente jabón,lástima que ya se fabrique.A esto si añadimos una inglesa vaciada que se ha portado de forma soberbia,temos el afeitado perfecto.

Racogon nº7-Barrita Lea sebo,espumada en la cara-Yaqi Moka Express,26mm tejón dos bandas-B:J:Eyre & Sons Challenge razor.Sheffield-Doble asentado con venado,potro PLUS y canguros de @tarzan2 -Varon Dandy Hada Verde,2 latigazos y 3 pases maravillosos y disfrutados que me ha dejado la piel como culito de bebé.

Feliz descanso y mejor martes queridos afeitantes.

79 Me gusta

Felicidades chaval, siempre pensé que eras mayor que yo :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Felicidades cincuentón y que sean muchísimos más.

1 me gusta