Afeitados del 1 al 7 de Julio de 2024

Gracias tus palabras me dieron más ánimos :people_hugging::person_raising_hand:

4 Me gusta

Ya se acabó el 3017 pero me vino bien ya me estaba aburriendo gracias @Deion :+1:

5 Me gusta

Maquinilla Le Maurice 1.0
Jabón Portus Cale
Brocha Ds Jade
Cuchilla Wizamet

Cuarto afeitado con Le Maurice (2 de cabeza y 2 de barba) y estoy muy gratamente sorprendido con su suavidad y eficiencia.

Gracias a @Desmond, @lu20vt y @BIKER221 por sus opiniones acerca de la suavidad de Le Maurice comparada con la Athena. No tengo la Athena para comparar, pero confirmo que, al menos en mi piel, me resulta más suave que la Ares v2. Ha sido una gran adquisición :+1:t2::ok_hand:t2::woman_cartwheeling:

74 Me gusta

Bonita foto :+1: gracias

1 me gusta

Es jodió pero nos tocó me pueden trasplantar pero tengo el riñón tocado

5 Me gusta

Si bueno… Así duermo todas las noches… :grin:
A mejorarse…:+1:

4 Me gusta

No podía defraudar y no lo hizo. Excelente afeitado con los aperos de estreno, maquinilla Parker SoloEdge y el jabón Laissner de :tangerine:. Muy buen apurado, realmente me ha impresionado gratamente la maquinilla. Le metí unas Gillette Platinum cómo me recomendó @WanaX y ha ido volando. El jabón también muy bueno, tras aplicar con la brocha de Proraso deja la piel en magníficas condiciones, buena aportación de proteción, hidratación, deslizamiento y demás. Así que hoy ha sido un afeitado brillante :sparkles:

71 Me gusta

Todo saldrá lo mejor posible, seguro. Yo le agradezco profundamente al tabaco haberme dejado los :lungs: hechos mierda y dejarme un cáncer de regalo cuando se fue… En fin …

9 Me gusta

Buenos días, afeitado de hoy martes.

20240702-082812

72 Me gusta

Yo ya no fumo empezé a vapear y eso dejé

3 Me gusta

Mucha fuerza amigo y ánimos para superar las dificultades que nos depara la vida!!:muscle::four_leaf_clover::+1:

2 Me gusta

Mucho ánimo Manuel :muscle:

2 Me gusta

IMG-20240702-084706-edit-244899635507422

Naturalia hoy del amigo @creepingdeath y un poco de Capricieuse de Histoires de Parfums.

69 Me gusta

@disderi @Clan Mis mejores deseos para ambos, mucha mejoría :+1:

6 Me gusta

Ánimo y fuerza, Manuel.

3 Me gusta

Los afeitados pueden esperar, la salud no.
A recuperarse Manuel :muscle:t2:

7 Me gusta

Ánimo Manuel que todo vaya bien que seruro irá, Aquí nos tendrás esperándote así que recuperate pronto.
Un abrazo enorme de Javier

5 Me gusta

Fuerza, ánimo y esperando de nuevo tus fotos en este foro Manu @Clan,
Saludos

5 Me gusta

Mucho ánimo y confiamos q todo va a ir bien. Un abrazo

5 Me gusta

Un abrazo Manuel. Fuerza!

5 Me gusta