Afeitados del 1 al 7 de Junio de 2020

Ánimo compañero. D. E. P.

1 me gusta

Mi más sentido pésame compañero
Un abrazo y muchos ánimos

1 me gusta

Mucho animo

1 me gusta

Mucho ánimo compañero

1 me gusta

Mucho ánimo Jesús, y mi más sentido pésame a la familia.

1 me gusta

Un abrazo fuerte y mucho ánimo, ya lo siento.

1 me gusta

Vamos con el tercer intento con esta crema

  • crema Lea classic
  • Fine Stout 24mm
  • Rockwell Matte Black R5 + BIC Chrome Platinum #2
  • Floid MS

Tras 2 afeitados no muy satisfactorios con esta crema he cambiado la 1305 por una sintética a ver si así el resultado mejora. Y sí, aunque de primeras me ha costado más de lo esperado, lo cierto es que por fin he disfrutado de una buena espuma, casi mejor en la última pasada que en la primera. Supongo que a mi 1305 todavía le falta caña, y sumado a mi inexperiencia con las cremas ha hecho que esta semana de estrenos haya sido un poco más atropellada de lo que hubiera deseado.

Ánimo, un día menos!!

92 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento. DEP.

1 me gusta

4-6-2020

Agua y jabón :: Saponificio Varesino :: Antiga Barbearia de Bairro :: Blackland Dart, Mühle :: Aqua Velva :: Bull Dog

Salut!

93 Me gusta

Animo y fuerza. DEP

1 me gusta

DEP , un abrazo

1 me gusta

Afeitado full Floid

@Potulaire ánimo!

81 Me gusta

Que preciosidad de navaja…!!!
Te felicito por tu buen gusto

2 Me gusta

Rockwell 6S+Feather; Semogue SOC; Eufros Fougère; Loewe Pour Homme

92 Me gusta

:pensive: lo siento mucho un abrazo grande
Mucha fuerza :muscle: :handshake:

1 me gusta

Mucho ánimo compañero.

1 me gusta

Pues aroma fresquito, cítrico diría yo, pero soy muy malo describiendo estas cosas.

1 me gusta

Que mal cuerpo, ánimo.

1 me gusta

Vaya :cry: Mucho ánimo!

1 me gusta

Hola. Afeitado #30 (20º del encierro):

Pre: agua caliente, jabón Lagarto.
Espuma: @Joserra63 Green Twist.
Brocha: @RUFIVK CRV Bambú.
Maquinilla: ATT H1 con mango bamboo.
Cuchilla: Rockwell Razors (#1).
Post: @Joserra63 Green Twist.

Afeitado estrenando combo y brocha.
El jabón me ha encantado :heart_eyes: Quizás, junto con el Black Rose, el que tiene mejor aroma para mí de los que he probado de @Joserra63.
De propiedades, nada nuevo que descubrir, excelente.
El after completa el círculo. Fantástico!
Y la brocha :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: En mano mucho más bonita que cualquier foto. Tenía miedo de que mi capricho en esa forma estropease la espectacular resina. Pero @RUFIVK se sacó esta maravilla (para mí) de la chistera.
No recuerdo si había usado antes el cabezal :sweat_smile: Como todos los ATT que he probado, muy bueno. Cantarina y apuradora con esta cuchilla. Un despiste y un pequeño punto rojo.
Las modas han relegado a estas maquinillas a un plano muy por debajo de su calidad EMHO.
El mango, pues porque es bonito… y comba con la brocha :sweat_smile::grin:
El primogénito, que el pasado día 25 :vulcan_salute:t3::laughing: hizo 3 años, me ha acompañado todo el afeitado. Hemos hablado de sus dinosaurios favoritos (todos, los cambia cada día) y al final se ha empeñado en lavar la brocha :smile:
Que los apechusques y el rock nos acompañen en este siempre demasiado corto viaje!!! Y todo lo importante también!!!

Cuídense mucho! Feliz vida!

94 Me gusta