Afeitados del 1 al 7 de Junio de 2020

93 Me gusta

5/06/2020
Brocha wilkinson cerdas
Jabón.arko
Maquinilla merkur MII
Recambio personna
Espumado en cara.F.L.C. espuma de confort y locion IMG_20200605_055611~2
Pasad buen día

82 Me gusta

Afeitado con excelente apurado, una barbaridad el filo de la navaja de J. Sándor, si reunimos acabados, prestaciones, calidad del acero-filo estas navajas están para mi gusto y sólo para mi gusto en la cima junto a algún otro artesano.
Además el artesano tiene un trato sencillo, ameno y cordial.
Dedicado a @Potulaire Jesús, vamo arriba! como decimos por allá…

99 Me gusta

Lo siento mucho. Ánimo!

1 me gusta

Imgury

From #Imgury

3 uso de la @cuchilloscastro. Y cada día más contento. Otro artesano me dijo que había que esperar unos afeitados antes de opinar sobre una navaja y que él pensaba que sobre 10 afeitados más o menos. No creo que cambie de opinión dentro de 7 afeitados más.

95 Me gusta

y además bonita de miedo…a ver si se da una vuelta por Hamburgo A. Castro…no sé si estaré presente el sábado …quizás hay suerte

4 Me gusta

Menuda navaja amigo Santiago!!! :heart_eyes::+1:

1 me gusta

Viernes 5

  • Agua caliente
  • Rockwell 6S
  • Wizamet Iridium
  • Yaqi Sintética
  • Eufros Lignum Edición Limitada Foroafeitado
  • After Vorago
  • Nivea men

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de Steve. CDB con solo dos pasadas. Como se agarran estos Eufros a la brocha y a los boles. Antes incluso los mojo un poco, pero ni por esas. Gran aroma este Vorago y de grandes recuerdos de juventud.
Buen findeeeeeeeeeeeeeee!!

101 Me gusta

Buenos días amigos, segundo uso de la Castreixa, como siga encontrándome tan a gusto con ella no sé qué será de las demás :grinning::grinning:. Hoy completo de Floïd aprovechando que la jefatura no anda por aquí :wink: Mucho ánimo que ya es viernes

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

101 Me gusta

Es que es muy buena…y muy manejable a pesar de su tamaño :clap::clap:

2 Me gusta

Gracias Alfredo, ayer he visto el debut de la A. Castro! todo un éxito por lo que he leído…ha quedado muy fina la tuya, deseando estoy ver la mía, aún no tengo nombre
Quizás rosiña😂
…ya sé miña Ruliña!!

1 me gusta

Cuña unmarked
Brocha sintetica Mikeleon
Daisho Shamadi

92 Me gusta

Mis condolencias
DEP
Un abrazo

1 me gusta

Viernes, 5 de junio

A&E Q// Druida// Tatara Masamune Nodachi// Personna Platinum #2// A&E Q// Bálsamo Welleda

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara. Grandísimo aroma a flores el de este A&E, rico rico. Noto un pelín más ásperas estás Personna Platinum que vienen de Alemania, al menos así lo he notado en la Nodachi.

Cuídense!!!

96 Me gusta

Hola Fran, me imagino que ese artesano te dijo eso por si el filo decae a los pocos afeitados, tal vez si el acero no está correctamente tratado. Es así?. Yo por mi parte hoy le he dado unas pocas pasadas en cuero y va fenomenal, con la experiencia que tiene Alberto no albergo ninguna duda sobre su buena ejecución. Seguiré usándola unos días igual que tú, que me tiene enamorado :cupid:

4 Me gusta

Lo lamento, animo.

1 me gusta

Viernes, 5-6-2020
Saponificio Varesino, 70 aniversario: jabon afeitar y locion aftershave.
H.L. Thater, 49125/3, plexiglass, tejon tres bandas sylvertip.
Navaja Hannover, acero carbono 8/8, semivaciada, con chachas ebony
Giorgio Armani Acqua Di Giò pour homme, Eau De Toilette.

Buen fin de semana compañeros.

102 Me gusta

88 Me gusta

Yo creo que va por el lado de que algunas vienen agresivas, por ejem. Ale, Max S., y con el paso de los afeitados se van dulcificando…
Otros artesanos como J.Sandor las entregan Dulces de filo, aparentemente la A. Castro está en estas últimas

8 Me gusta

Es muy posible esto también :+1:

2 Me gusta