Afeitados del 1 al 7 de Junio de 2020

Rubén, éste fue una muestracita que me puso el bueno de Joserra con el Céfiro.

Pero no descarto adquirirlo más adelante, me ha gustado jeje.

Por cierto le estoy dando buena cera a las cuchillas que me pasaste :crazy_face:.

1 me gusta

Me alegra que te haya gustado Luc :+1:

2 Me gusta

Probando darás con las que mejor te van, pillas unos cuantos paquetes y a despreocuparse :laughing:

Una curiosidad Sandro, sé que eres un nostálgico de lo vintage y me gustaría preguntarte si sabes de que época fueron esas Lea transparente, pillé hace tiempo una y veo que es mucho mejor que las actuales.

1 me gusta

Valla cachas bonitas,vamos la navaja entera :sweat_smile:

1 me gusta

Para mi el mejor guitarrista,en su estilo… pero el
mejor,siempre Gary Moore :muscle:t3::muscle:t3: :blush:

2 Me gusta

Que belleza de navaja Arturo :heart_eyes:

1 me gusta

Me alegro que le hayas dado una segunda oportunidad a la Parker, Gorka.

Juega con el ángulo y te dará unos apurados muy buenos.

Abrazote y póngame a sus quesos … :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Buenas Paco,no son muy antiguas.
Diría que son de finales de los 90’ o primeros de los 2000.
En cualidades de la espuma,un poco mejores que las actuales.

2 Me gusta

Pensaba que era de los 80, por eso te he preguntado,aún así es una excelente barrita.

1 me gusta

  • Aceite casero hierbabuena//eucalipto.

  • Pases a favor, lateral y en contra.

  • Manteca de Tito.

Y … Eurekaaaa!!! Culito de bebé

99 Me gusta

Jajajaja

:joy::rofl::laughing:

Noski motel!

Asi ha sido, me ha dado un apurado muy bueno, me ha gustado el afeitado… Pero con la R41 me parece menos arriesgado con mayor apurado, mañana veré más claramente la diferencia :wink:

2 Me gusta

2/6/2020

LMDB + FA Ed. Especial
Timeless scalloped 0,68 OC + Feather Hi Stainless

97 Me gusta

Gran afeitado. Dentro de las navajas que he probado, esta Sándor está en el Top 5…

Por cierto el jabón! Muestra de @Joserra63, me ha gustado mucho, quien no ha apretado un par de hojas de menta en el campo y llevado a la nariz…eso es…evoca recuerdos

102 Me gusta

Gracias Sergio! Cierto, el conjunto me parece que ha quedado bien. :+1:

1 me gusta

96 Me gusta

Afeitado refrescante.

Imgury

From #Imgury

106 Me gusta

108 Me gusta

W&B the Celebrated 8/8
Daisho Mentolado Vigoroso
Yaqi Sagrada Familia

Espectacular afeitado…la WB cortesía de un gran tipo con el que he hablado horas y hemos compartido risas y experiencias. Mil gracias José Luis @Ledo.
Estreno del MV de @FranGTS, delicioso al aroma, calcado al Floid, con un puntito agradable de menthol, la espuma sigue siendo la misma de la línea Daisho, lo único que parece coger un pelin más de volumen con menos batidas, así que perfecto, las propiedades son las mismas.
Afeitado dedicado a José Luis por su amistad y amabilidad y por brindarme la oportunidad de probar una joya asi, además de que da un punto de afilado y asentado perfecto, corte contundente y extremadamente suave, tiene un contrapelo inigualable.

110 Me gusta