Afeitados del 1 al 7 de mayo de 2023

Sobre esto ni ánimo ni todo contrario a nadie, es decisión absolutamente personal. Si te llaman las barberas y te animas te digo ya que no hacen milagros, ni es tan complicado ni caro, no más que cualquier otra herramienta.
No te vas ha afeitar más apurado que con una multiojas, pero tendrás al cabo del tiempo la piel más sana.,disfrutaras mucho del afeitado y una vez dominada te sentirás el Rey del Mambo y será un amor para siempre.
Si inviertes en comprar una y probar, pero no te van la vendes en el foro y punto final.
Lógicamente la última palabra la tienes tú.
Feliz finde.

10 Me gusta

Muy bueno Iñaki, bonita pareja con la Rigarazor :stuck_out_tongue_winking_eye::person_shrugging:t3: Ni hecho adrede :stuck_out_tongue_winking_eye: disfrútala mucho. Muchas gracias y un abrazo.

Muchas gracias también a Juan @dezmo y Fernando @ariznaf

3 Me gusta

77 Me gusta

Productos y fotos… muy bonito. :barber:

1 me gusta

Preciosa brocha de afeitar…:barber:

@MiKeLeoN

4 Me gusta

SOTD 20230506 Neon by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Oumo Brush, Babel Nebula, Sparrow S1, 27x50x115mm, 93g
  • Soap: Golden Beards Copenhagen Organic Honey Shaving Soap / Tcheon Fung Sing Linea Intenso Ginestra di Taormina Forte
  • Razor: Gillette Labs UK 2023 Exfoliating Razor Neon Night Edition FlexDisc #5

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #Titanic #Multiblade #WIP
https://i.imgur.com/yZFpijd.gif
Full size: 1200x800px
https://imgur.com/yZFpijd
Soundtrack: Vyacheslav Gryaznov - Italian Polka (by Sergej Vasil’evič Rachmaninov)

70 Me gusta

A ver, cada uno es un mundo, pero yo llevo afeitándome tres años con navaja, empecé desde cero con una Gold Dollar que compré preparada y unos ligeros consejos para el asentado, el peligro es que te picas y compras más navajas, afilas, etc.

Peeero … no he tenido que reafilar, ni reavivar, ni nada que no sea asentar y uso navajas afiladas por mi y por compañeros, en tres años ni una ha perdido el filo una vez ha estado a punto.

Anímate, es otro mundo.

:people_hugging: :people_hugging:

8 Me gusta

Gracias Francesco, lo que tiene valor es el jabon y after que has elaborado y el combo del compañero @Airforce . Yo solo soy un usuario sgradecido.

5 Me gusta

Eres muy amable Jorge :pray: :pray: :pray: :+1: Pero creo que tiene también valor tu reseña, No todo el mundo sabe expresarse tan bien y transmitir sensaciones como tu lo has hecho y siempre lo haces. " Al Cesar lo que es de Cesar " :wink: :facepunch:

Un cordial saludo

7 Me gusta

Muy buenas, Sensacional este combo tropical de Lodrino, Que tengais un feliz Fin de Semana

79 Me gusta

Buen conjunto y fotaza. Saludos

1 me gusta

Buenas tardes , afeitado de hoy día 6/5/23
Jabón : MITCHELL’S
Brocha : SIMPSON MILK CHURN
Navaja : FILARMÓNICA 14

Buen finde a todos , cuídense caballeros.

78 Me gusta


Doble afeitado cara y cabeza (bastante disfrutado como es habitual)
Preshave: 5 gotas de aceite de almendra
Jabon Lea sin sebo…bastante decente por menos de 1 euro en la drogueria del pueblo.
Merkur 15C / Treet classic/ :pig: omega
Y ya para bridar el after de siempre Proraso Italianis.

71 Me gusta

DSC_0033

…continuando con la navaja…

76 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 6 de mayo 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Black Diamond Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Rodrigo de Jerez
Espumado En cara
Pasadas A favor, en contra y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Rodrigo de Jerez
Asentadores Vergel

Un muy buen afeitado/apurado.

Un saludo

78 Me gusta


Jabón -Greek Skinos de Faena
Brocha-Gladiador por @Secaro
Fragancia-Barbería de Álvarez Gomez
Maquinilla -Rocnel Elite 2022

88 Me gusta

06/05/2023

Preshave Oil
Gaelic Forest by @FranGTS
Simpson Commodore X3 Best Badger
Filarmonica 14 Imperial
Floris Elite EDT

88 Me gusta

Muchas gracias!! :pray:t2::pray:t2::fist_right:t2::fist_left:t2::raised_hands::raised_hands::muscle:t3::muscle:t3::lion:

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Sexto día del mes de mayo de 2023. Sábado. Ni gota de lluvia.

Hoy le tocó a esta alemana, en mi mente pensaba en otra, que al final fue traicionada. La sacaré a bailar mañana.
El afeitado de hoy muy bueno, francamente bueno… Pero el que. me di ayer con inglesa fue tan excepcional que hasta lo muy bueno sabe a poco… Cosas de navajas, ya saben.
Bien apuradito salgo del baño, la piel deliciosa, ya tengo que sobar un buen rato. Nada como el amor propio.

Agua caliente y Racogon 8.
Proraso rojo de Sándalo y una lenteja de Crema Lea Clásica, que hacen muy buena combinación + 4 gotas de glicerina.
Razorock 400 sintética.
Turban, 6/8 vaciado casi completo,punta redonda. Walt-Solingen.
Bol de loza.
@tarzan2 Dos potros, venado y canguro.
3 pases y algún retoque.

Les dejo una hermosa canción en la voz de Loorena McKennitt una de las que más me gustan.

https://youtu.be/4bBimjh3O70

Disfruten de la noche, queridos afeitantes.

79 Me gusta

ALE QB CAN
HERBAS DE SAN XOÁN
SEMOGUE TORTUGA

A todos nos gustaban Epi y Blas
Imposible olvidarse de la rana Gustavo
A mi me encantaba el Monstruo de las Galletas

Aqua Velva Musk

80 Me gusta