Afeitados del 1 al 7 de mayo de 2023

Bonita foto… :ok_hand:t4:

2 Me gusta

Asesinooo!!! :scream::scream::scream::scream:

:joy::joy:

1 me gusta

Te la curraste la foto :clap::clap::clap:

1 me gusta

9 Me gusta

Si tocayo, lunes ummm!!!.. ese día en que la mayoría de los afeitantes se levantan exultantes de alegría y pletóricos de sana energía, ansíando vivamente incorporarse a sus estimulantes trabajos con un admirable estusianmo. O sea el día preferido de mi taumaturgo sensei @tarzan2.

3 Me gusta

Si que son buenas Fernando :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Afeitado del día: 03/05/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Eufros Mr. Note
Navaja: Filarmónica 13 DT Inox
Post: Loción Varón Dandy y bálsamo Eufros Gea

El de hoy es un afeitado elegante a más no poder, pues elegante es este jabón, el Eufro Mr. Note, un jabón creado por @Jabonman para la edición especial del foro SCNHG del año 2021.
Me encanta su aroma, su espuma, su post, me encanta todo de él, si a ello le unimos el bálsamo Gea, pues que mejor.

Un afeitado elegante pide una banda sonora elegante, así que vamos con Roxy Music.

https://youtu.be/kOnde5c7OG8

79 Me gusta

Muy chula la foto y la navaja y la brocha y el jabón y too jaja :+1:

3 Me gusta

Gracias, gracias :pray::bowing_man:

1 me gusta

Vamos con los afeitados de ayer y hoy …

Martes 2 de Mayo, San Atanasio (¡Que no, Bolaños, que no! ¡Que tú no puedes salir en la foto, por muy bien que te hayas afeitado hoy! … Joder, qué cruz …)

SCOTTISH SOUNDS: “For Freedom Alone” … una colección de temas cantados y tocados por varios folkies escoceses cantando las gestas de Robert The Bruce, rey de Escocia y fundador de la dinastía Estuardo (Stewart) en la batalla de Bannockburn. Para degustar con un buen Lagavulin 16 en copa Glencairn …
PRE: “T is T” #2, delicatamente perfumato con aceites esenciales de lavanda y naranja.
JABÓN: Ariana & Evans “Spartacus”, de suave, elegante y delicado aroma.
BROCHA: El Druida Urushi “Hokusai”.
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro.
RAZOR: Seygus Zeppelin, utilizando sólo el peine cerrado de 0’5.
BLADE: Gillette 7 O’Clock Super Stainless #2.
AFEITADO: FLC. Tranquilo y relajado, aunque con un micropuntito en el grano habitual … Apurado razonable.
POST: Espuma de confort, agua, splash de Pinaud Clubman “Whiskey Woods”, al que le queda un telediario, y cierre magistral con el bálsamo Joserra “Good Company”.
EAU DE PARFUM: Mancera Cedrat Boisé.

Miércoles 3 de Mayo, Santos Felipe, Santiago el Menor, Evenzio, Alejandro y Teódulo (¡Que no, Bolaños, que hoy tampoco, caray!)

SCOTTISH SOUNDS: BAGPIPE HERO, “Caledonia Rock” … ¿Cuál es el instrumento musical favorito de los escoceses? ¡Piruleta para quien acierte! … ¡Exacto, Félix, exacto … la guimbarda!
PRE: North Town Street #1, delicatamente perfumato con esencias bituminosas de naranja, limón, citronela e incienso. Hoy la calle de la ciudad norteña está en EDINBRO …
JABÓN: Wholly Kaw “Tempest” … Este jabón huele a ZOTAL, a insecticida, a producto venenoso, a nitrato de chile, a lo que se pone en los WC de las estaciones para que el olor a meado no inunde el espacio aéreo … Por Dios, señores de Wholly Kaw … ¿Cómo se les ocurre hacer un jabón con este “aroma”? ¿Es que de verdad se creen que huele a tierra húmeda después de una tempestad? Mejor pregúntenle al Maestro JabonMan … tendrán mucho que aprender. Encima me he pasado un poco con el agua y me ha salido una espuma fofa.
BROCHA: El Druida “New Oro Blue”.
ESPUMADO: Cachovinesco.
RAZOR: Gillette Slim ajustada al 6.
BLADE: Gillette 7 O’Clock Super Stainless #3.
AFEITADO: FLC. Bien, sin sobresaltos y en plan gaitero. Apurado razonable. Los Hermanos de las Vituallas, tan sandungueros ellos, se quedaron en sus barcos, atiborrándose de grog, y no salieron a hacer de las suyas.
POST: Espuma confortable fofona, agua del grifo y finiquito de la loción Pinaud Clubman Reserve “Whiskey Woods”, otro producto más al hilo de ¡Se acabó!. El bálsamo Joserra “Good Company” hizo buena compañía a los aromas a agua de vida de la loción.
EAU DE PARFUM: Mancera Cedrat Boisé. Un lujo. Pero que dura lo que dura dura.

Mami, yo, cuando sea mayor, quiero ser gaitero … (si la banda sonora que hoy nos trae @Cinabrio nos lleva a la verde Erin, la banda sonora que hoy os trae el Caballero Don Elfriedo os lleva a los muelles portuarios de Leith, el puerto de EDINBRO …)

Escocia solo tiene un problema, está llena de escoceses” (Eduardo I “Longshanks”, Rey de Inglaterra)

77 Me gusta

03-05-2023

:: Wolfman Guerrilla 2023 SB 0.84, Wizamet (# 1) :: Druida Seven Lemon :: Barrister & Mann, Oceana :: Barrister & Mann, Oceana :: Myrsol, Agua balsámica

Salut!

81 Me gusta

Muchas gracias José Ramón. La navaja es una maravilla y el resto son también muy buenos materiales.
Un saludo.

2 Me gusta

Joder, el que huele una vez el zotal ya no lo olvida nunca, es como Kilgore con el napalm, “nada en el mundo huele igual” :rofl:

5 Me gusta

Pues por eso.

3 Me gusta

Afeitados de esta semana con un jabón TFS maridando con el nuevo Floid, aromas de antaño unidos.

79 Me gusta

Miércoles: racogon7, Lodrino barbería, asentador tarzan2 luxury+

Excelente pulido a dos pasadas, esta navaja siega sin piedad.

82 Me gusta

Buenas noches compañeros,

Afeitado de hoy:

Un placer leeros,

89 Me gusta

Razor: Lord L6 + mango Timor 80
Blade: Solimo #3
Brush: Vielong 15321 Fibersoft
Lather: Bea sebo
Aftershave: Bandido Army

Saludos!

80 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Probamos éstas cuchillas que le hemos dado dos usos y no son para mi :man_shrugging: en el segundo uso ya noté aspereza en el afeitado, no me gustó :no_good_man:

El jabón que llevaba tiempo sin usar, aquí tengo rallados Lea/Bea/La Toja, me ha hecho una espuma cojonuda, no falla :ok_hand:

:turtle: del gran Carlos CRV con un nudaco Fan :heart_eyes:

A disfrutar señores! :clap::clap::clap::clap:

80 Me gusta

Un gran jabón Emho y más por el precio que tiene y 500gr que dan para aburrir en afeitados

1 me gusta