Afeitados del 1 al 7 de mayo de 2023

Pues afeitado de cara hoy 6 de mayo 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Black Diamond Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Rodrigo de Jerez
Espumado En cara
Pasadas A favor, en contra y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Rodrigo de Jerez
Asentadores Vergel

Un muy buen afeitado/apurado.

Un saludo

78 Me gusta


Jabón -Greek Skinos de Faena
Brocha-Gladiador por @Secaro
Fragancia-Barbería de Álvarez Gomez
Maquinilla -Rocnel Elite 2022

88 Me gusta

06/05/2023

Preshave Oil
Gaelic Forest by @FranGTS
Simpson Commodore X3 Best Badger
Filarmonica 14 Imperial
Floris Elite EDT

88 Me gusta

Muchas gracias!! :pray:t2::pray:t2::fist_right:t2::fist_left:t2::raised_hands::raised_hands::muscle:t3::muscle:t3::lion:

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Sexto día del mes de mayo de 2023. Sábado. Ni gota de lluvia.

Hoy le tocó a esta alemana, en mi mente pensaba en otra, que al final fue traicionada. La sacaré a bailar mañana.
El afeitado de hoy muy bueno, francamente bueno… Pero el que. me di ayer con inglesa fue tan excepcional que hasta lo muy bueno sabe a poco… Cosas de navajas, ya saben.
Bien apuradito salgo del baño, la piel deliciosa, ya tengo que sobar un buen rato. Nada como el amor propio.

Agua caliente y Racogon 8.
Proraso rojo de Sándalo y una lenteja de Crema Lea Clásica, que hacen muy buena combinación + 4 gotas de glicerina.
Razorock 400 sintética.
Turban, 6/8 vaciado casi completo,punta redonda. Walt-Solingen.
Bol de loza.
@tarzan2 Dos potros, venado y canguro.
3 pases y algún retoque.

Les dejo una hermosa canción en la voz de Loorena McKennitt una de las que más me gustan.

https://youtu.be/4bBimjh3O70

Disfruten de la noche, queridos afeitantes.

79 Me gusta

ALE QB CAN
HERBAS DE SAN XOÁN
SEMOGUE TORTUGA

A todos nos gustaban Epi y Blas
Imposible olvidarse de la rana Gustavo
A mi me encantaba el Monstruo de las Galletas

Aqua Velva Musk

80 Me gusta

a) Yaqi 24 mm sintética
b) @Dexter1986 primera versión
c) Rockwell r2 & Astra verde #2

Afeitado de hoy. He probado la primera versión de jabón del compañero Dexter, con un suave olor a sándalo. Hace espuma en nada, y el aroma, puede ser tenue, pero persiste durante todo el proceso. Buen desempeño, en mi opinión.

De nuevo un puntito rojo en un lado de la barbilla, que remite con agua fría.

Seguimos en días primaverales. Qué tengan buen fin de semana.

80 Me gusta

Sábado 6

Vamos de cena familiar

Que paséis buena tarde!

83 Me gusta

Bonita toma Ricardo!!!

1 me gusta

pues si que te dura el soap :rofl:

7 Me gusta

Bonita canción de caja de música y terminar el :sunglasses::person_raising_hand:

2 Me gusta

3 Me gusta

¡Gracias! Esta bonito el campo estos días por aquí.

2 Me gusta

Sábado 6 de Mayo, Santos Mariano y Santiago

SCOTTISH SOUNDS: El Caballero Don Elfriedo de Amalric sigue en tierras escocesas, en el Castillo de Eilean Donan, propiedad de su primo Laird (título escocés equivalente al de Lord) Donal Elfrid McAmalric. Ayer el Caballero y Laird Elfrid, en sus charlas nocturnas, se cepillaron una botella enterita de Talisker 10 años, y como les pareció poco, empezaron otra de Glenmorangie 12. Esta mañana el Caballero, tras despedir a su primo, que se iba a la Coronación, correctamente ataviado con su falda escocesa del clan de los McAmalric, se ha pegado un afeitado de lo mejorcito, escuchando a unos bardos escoceses llamados DEAF SHEPHERD, que, como no podía ser de otra manera, le dieron la gaita al Caballero …
PRE: North Town Scots #4, delicatamente perfumato con olios de limón, bergamota, lavanda y enebro.
JABÓN: Stirling “Deep Blue Sea” … que, obviamente, el Caballero adquirió en la cercana villa de Stirling …
BROCHA: Mühle Kit de Viaje sintética. Según parece, Laird McAmalric le contó al Caballero que esa brocha apareció en los restos de un U-Boot alemán de la II Guerra Mundial embarrancado en las costas de la isla de Lewis … La guardaba para la ocasión, y se la prestó al Caballero para que la probara … La tradicional hospitalidad escocesa.
ESPUMADO: En la carita.
RAZOR: Gillette Super Speed. No, esta no es ningún hallazgo histórico. Es la Super Speed del Caballero …
BLADE: Rapira Platinum Lux #1. ¡Fiat Lux!
AFEITADO: FCL. Tranquilo y relajado afeitado. Buenos apechusques, buen afeitado.
POST: Espuma confortable, agua del grifo, splash churrigueresco (o sea, de los de 4 ml) de Pinaud Clubman Virgin Island Bay Rum y luego un poquito de Joserra “Good Company”.
EAU DE PARFUM: Mancera Cedrat Boisé.

A ver, los bardos, muevan el esqueleto …

Me dice Micer Alcuino de Astorga, que acaba de regresar de la Coronación, a la que acompañó a Laird Donald Elfrid McAmalric (quien, por cierto, volvió con una cogorza de época), que mañana nos contará su crónica de La Coronación en su peculiar y particular estilo …

No te cases por dinero, a préstamo lo consigues más barato” (Proverbio escocés, revelador de la gran sabiduría escocesa)

79 Me gusta

Es un 3017 de varios, todos tienen su corazoncito :point_up:
Uno cada semana y así ni ellos se pelean ni yo me agobio :rofl: :+1:

4 Me gusta

Que va!!!
Tu has visto la de @Rapat???
JJJJJ

2 Me gusta

Afeitado sabadero de categoría la karve cada vez me gusta mas.

84 Me gusta

Se agradece :wink::+1: comparación con un 5J’s :drooling_face::pray::bowing_man:

2 Me gusta

Gracias, así es y efectiva al máximo, pone registrada con licencia10875 Solingen, no se que marca se la haría a Jesse, desde luego de primer orden, saludos.
@Cinabrio Muchas gracias, esta es una pasada, feliz finde para ti también, saludos.
@CRISANTO maravilla de brocha y mango a juego con el de la navaja, grande @Airforce y el jabón de @Lodrino según te explicas una maravilla, yo creo que ibas para perfumista, saludos.
@xEo_1978 maravilla de brocha te ha hecho @MiKeLeoN enhorabuena a ambos, saludos.

11 Me gusta
12 Me gusta