Afeitados del 1 al 7 de mayo de 2023

Semogue Mixtura//Eufros Rosa Oud// Friodur 72 1/2// Rose Pushkar

Disfrutando de la afición. Un saludo.

84 Me gusta

SOTD 2023052 Neon by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Oumo Brush, Babel Nebula, Sparrow S1, 27x50x115mm, 93g
  • Soap: Golden Beards Copenhagen Organic Honey Shaving Soap / Puig Myrurgia Hidalgo Crema de Afeitar (sample, vintage)
  • Razor: Gillette Labs UK 2023 Exfoliating Razor Neon Night Edition FlexDisc #11

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #Titanic #Multiblade #WIP

Full size: 1000x1000px
Soundtrack: George Michael - Careless Whisper (Acoustic by Kfir Ochaion)

78 Me gusta

Bonita fotografía… :ok_hand:t4:

4 Me gusta

Buenas tardes , afeitado de hoy día 2/5/23
Jabón : TABAC ORIGINAL
Brocha : SIMPSON MILK CHURN
Navaja : FILARMÓNICA 14 MEDALLÓN TAURINO " COGIDA "

Buena tarde a todos los afeitantes.

86 Me gusta

Afeitado de hoy 2 de Mayo

83 Me gusta

Hermosa brocha de afeitar…

:clap::clap::clap::+1::barber:

1 me gusta

Assias man :hugs:

Gracias bro, costó encontrarla, pero se consiguió :muscle::dancer:

Caramba Mister cuánto tiempo por estos lares… aunque yo tampoco soy el mejor ejemplo.

Saludos!

1 me gusta

Con las reviews de shaving soaps estuve metido en mi búnker varios meses, y ahora que empiezo el 3017… probablemente terminéis hasta los huevos de verme la misma foto :rofl::rofl::rofl:
En todo caso, ya estoy aquiiiiiiii iiiiii :sweat_smile::+1::wave:

2 Me gusta

Gracias por tus comentarios. Sí tengo que decir que para llegar a torero me falta mucho. Un saludo.

1 me gusta

Segundo uso de éste jabón. Sorprendentemente bueno en todos los aspectos. Hace una espuma increible en cero coma, huele bien, el post es bárbaro, crea una película que si la masajeas sacas una crema de jabón deslizante, y la espuma de confort me ha dejado la piel tersa y firme.

79 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

No repito pero casi con esta navaja, utilizada hace pocos días y con filo escaso. Estoy probando si con un asentador determinado y con un uso relativamente frecuente, puede llegar a tener momentos de gloria. Aún le queda pero por lo visto hoy va mejorando poco a poco.
Intentaré no extenderme mucho para contar un poco de lo que voy aprendiendo, o algo de lo que funciona para mí. La crema Nivea como pre, de momento es un fijo en mi rutina. Me la doy sin mojar la cara previamente. Al trabajar la espuma sobre la cara, lo hago con la cara seca, no la mojo como hacía antes, sólo con el agua que pueda tener la brocha. Esto parece ir contra uno de los principios fundamentales del AC, que es mojar la cara con agua templada o caliente antes de aplicar la espuma.
Raro que es uno.
Apurado bastante bueno, con una espuma bastante buena y sensaciones bastante buenas.
Feliz tarde de martes a todos.

78 Me gusta

Siempre con jabón con nombre Español :+1:

1 me gusta

Hola amigos mio,

82 Me gusta

Ya estas en puertas de tomar la alternativa a punto de caramelo…

2 Me gusta

Seguimos sacrificando unicornios tal como dice la semana de badger and blade

Uno de los últimos jabones de Paco frankincense

La shavette, perdón, la navaja francesa acabada con la lune aún corta demasiado…

IMG-20230502-194154-01

80 Me gusta

Afeitado 02/05/2023 matutino
Antes: Ducha e Instituto Español Urea.
Brocha: Yaqi Aqua 24 mm High Mountain.
Jabón: Crema Lea, espumada en cuenco Yaqi cerámico.
Maquinilla: Gillette Black Beauty.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #3.
Después: espuma de confort, agua fría, bálsamo Lea Classic.
2 pasadas al #4 (Mx, C) y 1/2 retoques.

Resultado: CDB. Estupendo: sin irritaciones ni puntos rojos a señalar. Esta crema la usaba sólo para lavar brochas nuevas y para desbravar las de cerda, y ya era hora de usarla en afeitado. La espuma en primer uso la encuentro poco protectora, no es la mejor, desde luego y peor que la de la barrita de sebo; algo por debajo de la La Toja, pero cumple su función; habría que probarla otra vez con otra brocha o con otras condiciones de agua, ya que, según algunos, es casi la misma que la Lea Classic, que siempre me ha ido muy bien, y a la normal le he sacado en pruebas mejores espumas. Combinada con el bálsamo Lea Classic, da un buen post.


Saludos y buenos afeitados.

82 Me gusta

Afeitado de martes
.

87 Me gusta

01-05-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Wolfman WR2 OC 1.65, Super Max (# 10) :: Yaqi Robin :: Proraso, Barbe dure :: Proraso, Balsamo Dopobarba Protetivo :: Proraso, Lozione Dopobarba Barbe Dure

02-05-2023

Proraso, Reinfrescante :: Wolfman Guerrilla SB, Super Max (# 11) :: Semogue SOC Cherry Wood, Finest badger :: Portus Cale :: Institut Karitè :: Aqua Velva

Salut!

85 Me gusta